Buenas. No soy muy de comentar en EOL, pero suelo leer de vez en cuando a ver qué se cuece por aquí.
Este mes de julio me fui con unos amigos a Japón, y obviamente terminamos la mitad del trayecto en Akihabara. Pared con pared con uno de los edificios de SEGA había un edificio muy estrecho, y en diferentes plantas tenían diferente contenido; la planta baja tenía un taller de algo y equipos japoneses antiguos (imagino que MSX), la primera planta muchas tiendecitas de videojuegos y arcades retro y el de arriba tenía tiendas de chips estilo procesadores y memorias de los 80 junto con capacitadores de todos los tamaños.
Mientras mis amigos iban buscando unos otamatone, yo me quedé curioseando la parte de los videojuegos retro, y al final acabé llevándome ésto conmigo:
Por unos 3600 yenes, y por el estado en el que está, me pareció un precio bastante acorde. Me quedé con cara de gilipollas al llegar aquí y ver que los cartuchos de NES tienen doce pines más que los de la Fami, pero por suerte en eBay encuentras mucho cartucho barato para la consola.
Aún no la he podido probar, pero en cuanto saque la MegaDrive 1 que tengo guardada, le robaré la fuente y veré cómo va.
Aunque estéticamente esté muy bien, estoy pensando en hacerle un retrobright. ¿Alguien por aquí lo ha probado?, ¿Las pegatinas se sueltan con mucha facilidad?