Streex escribió:@ultra4gen menuda currada de post, con sello de autenticidad incluido.
A mi este juego junto con flashback me parecían futuristas y mi mente de niño no entendía como se podían mover los sprites de una manera tan realista.
Otro dato personal, es que en la época asociaba Flashback a Megadrive y Another World a Super Nintendo como exclusivos, no me preguntes porqué. Será que me compraba las Hobbyconsolas salteadas y no me enteraba de todo.
En fin, pelotazo que tienes. ¡Suerte saltando las babosas con aguijón
-----------------------------------------------\
Por otro lado venía a enseñar mi desvirgamiento, asi que allá vamos:
Gracias por los consejos recibidos en el otro hilo, me han sido de mucha ayuda para decidir correctamente, sois la caña
-Sega Megadrive 1
-Mando original de 3 botones
-8bitdo M30 2.4G
-Sonic
-Mortal Kombat
-Streets of Rage IITengo que decir que el 8bitdo es una p#ta pasada, funciona de maravilla, y la megadrive como nueva, me gustaria ver una consola actual funcionando dentro de 30 años tan bien como esta.
Menudo Agosto viciante me espera
Muchas gracias compañero, ya ves que llevo el coleccionismo original por emblema y forma de ser. Creo que es el coleccionismo que más llena a quien lo sigue y practica, y me gusta indicar que lo que colecciono es
siempre original, de ahí ese sello "simbólico" y esa leyenda cuando muestro algo de mi colección.
En cuanto al juego, pues me pasaba como a ti. De niño leía las revistas salteadas y no siempre sabía bien si un juego era exclusivo para una u otra consola (a mí me pasó con Street Racer del cual hasta 2007/2008 desconocía que hubiese salido en MD).
Como dices, de niño este Another World me parecía un juego "pa mayores", sin más. Me resultaba interesante, pero mi limitado presupuesto para videojuegos al año (dos juegos por año) hacía que me decantase por otras opciones menos oscuras.
Con el tiempo me di cuenta que este juego es muy bien considerado por la crítica, y además fue un auténtico superventas portado a "mil" plataformas.
Enhorabuena por esos juegacos y esa MD.
Todos imprescindibles.
Busco con mucha ilusión recuperar un SOR 2 para MD, que vendí años ha.
Pero como siempre digo, sin prisa ninguna. Ya llegará. Que los disfrutes crack!!
stormlord escribió:@ultra4gen , un juegazo
, yo ahora ando detrás de Cruise for a Corpse, pero que no me cueste un riñón.
Gracias compañero.
Este me salió por 40 euretes y está prácticamente nuevo. Esos manuales son difíciles de ver en estados impolutos muchas veces, así que super feliz con otra espinita que me quito y que le debía a la sección dedicada a MEGA DRIVE de mi colección.
En próximas fechas voy a avanzar en ese segmento, ya que es una consola preciosa de coleccionar y actualmente sólo tengo unos 30 juegos para ella, y mi wantlist de MD es de 3 cifras.
Poco a poco!