@Vareland , pues siendo sincero te puedo decir que los juegos de microordenador de cassette sí que pueden ser más por colección porque a día de hoy es un coñazo ponerte a esperar 5-10 minutazos a que carguen los juegos, lo podemos hacer alguna que otra vez por recordar viejos tiempos y tal, pero no es lo habitual. En cambio, con los disquetes la cosa es muy diferente, con su rápida carga los juegos resultan muchísimo más atractivos y disfrutables como son los que ocupan en este caso.
Poner el disco, teclear el comando de carga y en pocos segundos tener el juego ya listo, es una auténtica gozada, y antes era gloria bendita.
En resumen, sí, yo sí los juego cada cierto tiempo, intercalándolos con los juegos actuales, no a todos, obviamente, pero sí a todos aquellos que nos marcaron de verdad en su momento (en emulador o en máquina original), y es que como ya he dicho en varias ocasiones, tuve más de 1000 juegos en Spectrum, y muchos de esos son la hostia, y no me importa jugarlos en otros sistemas, como Amstrad, MSX o Commodore.
Tú ponme delante juegos de estos sistemas a 1€ y saco los dineros en cero coma xD.