GameMaster escribió:
Pedazo lote, curioso el stargate,no pone MD ni génesis,es portada custom? Bootleg de la época?
Parallax Snake escribió:peprimbau escribió:Abominable,me ha llegado el juego 100% calcinado,el estado estético es bastante deplorable,pero es que da fallo al ejecutarse.
¿Se puede eliminar ese "defecto" en las ultimas lineas que he visto en los videos que has puesto?, gracias.
No se puede,salvo seleccionando algún tipo de zoom en la TV, entonces entiendo que no se verá.
isacin escribió:Maravilloso el Thunder Force III
@peprimbau . Imagino que ese sería uno de los juegos que dijiste que ibas a comprar en USA, y la verdad es que para haber pasado por "el crematorio" ha resistido bastante bien. ¿El FIFA es también NTSC?
Efectivamente.
El FIFA no y sí,lo tengo desde el 95/96 creo yo,es producto de un cambio en el mercado de San Antonio, pague 1000 pts y por la época debí entregar a cambio,ghouls and Ghost,zombies,double dragon 3,fatal Fury,mazinwars,flashback o Batman returns.
Adjunto fotos de la carátula Pal y manual Pal, manual y cartucho llevan sello de la parada
casi nada,pero el cartucho pone génesis,ya ves tú.
El estado es cochambroso y con la lengüeta cortada sinónimo que proviene de ahí 100%
La versión usa caja y manual estarán 100% en inglés y en la portada salía lalas.
Sediño escribió:@peprimbau hostia,¿se resetea sólo el juego?
EDIT: jajajaja,ok,viendo de nuevo el video veo que es modo demo,no es que se te resetee la consola.
¿Es por la línea de la parte inferior derecha de la pantalla?
Por eso y por no poder acceder a opciones,pero resulta que se me ha jodido el mando,de los 6 botones solo van dos y start y la cruceta al 50% o así,pensé que la ROM estaría corrupta/quemada o algo,pero con otro mando ya sí se puede.