La mayoría de juegos en japonés que tengo son bastante jugables. Habrá solo una decena de ellos más o menos que por ser RPG no son muy jugables. A bote pronto que recuerde, del Final Fantasy 1 al 6, Chrono Trigger, uno de Dragon Ball Z y otro de Caballeros del zodiaco de Famicom y poco más. A pesar de no ser muy jugables, los he jugado un rato, y con algunos he disfrutado mucho la intro o sus músicas.
La intro del Chrono Trigger la dejé en bucle en la SFC un buen rato cuando recibí el cartucho.
Intenté seguir una partida que había en la memoria, y le ibas cogiendo el truco a donde hacer click para las magias, ataques, pociones... pero se hace complicado la verdad.
Hoy he recibido una PSone americana junto a la pantalla. Me ha sorprendido lo bien que se ve para ser LCD y sobre todo lo bien que se escucha. El Street Fighter Alpha ya lo tenía de antes. Ha sido para probar que tal iba el sistema
Se me olvidaba, he recibido también un Gran Turismo 3 (edición Caja Roja de Nestle
)
El GT3 fue el primero de la saga que tuve en su día para PS2, pero era Platinum y me apetecía tener la primera versión. Se da la curiosidad de que cada juego de la saga que tengo en PS2 lleva un color distinto de caja. Roja-Negra-Gris-Azul-Blanca ¿Hay cajas de PS2 en algún color más?