txefoedu escribió:Aunque últimamente estaba tirando mucho de cartucho suelto morrallero nipón, hace unas semanas encontré un Super Game Boy 2 completo a precio no mucho mayor que el cartucho pelado y lo encargué.
Ya tengo el Super Game Boy PAL, pero como me he acostumbrado a jugar a la Super Famicom, sin franjas negras, pues ya de puestos en vez de comprar el SGB1 normal, me rasqué el bolsillo por la "rareza" y por si alguna vez quiero usar el cable link con la Game Boy Pocket. Además por lo que parece no tiene el desfase de velocidad con respecto a la GB real de la primera versión (yo no noto la diferencia).
Me ha sorprendido ver que se lanzó en 1998 (por la fiebre Pokèmon). Con PS1 camino de los 4 años en el mercado y la N64 casi 2... Imagino que la N64 no acababa de despegar por tierras niponas y allí la SNES con el brutal parque de consolas instaladas todavía estaría funcionando bien. Sino no me lo explico. Además este cartucho transparente le habría ido de perlas a las N64 transparentes como la de
@stormlord Si no lo habéis probado, pulsando L,L,L,L,R dependiendo del marco de pantalla sellecionado hace unas animaciones curiosas, tanto la SGB 1 como la 2.
En Wikipedia hay una tabla con la lista de juegos que tenían mejoras con SGB. Son unos pocos.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Super_Game_Boy_games