soulkeeperIII escribió:Buenas!!!. Aquí aburrido en la casa me ha dado por mirar unas cosas y he encontrado esto que compré hace un par de años en un mercadillo.
No es un videojuego propiamente dicho pero esta relacionado y quería compartirlo con vosotros. Alguien más lo tiene o lo tuvo?.
Qué curioso, no lo conocía. ¿De qué año es?
Hoy he recibido un IFU-30, CD-ROM2 y Super System Card 3.0 para acompañar la PC Engine que tenía de antes.
Después de un mal cuerpo durante media tarde, porque el CD no iba fino, he acabado jugando un rato sin problema a un backup del Castlevania después de cenar
Las pruebas que hacía con un juego original, me funcionaba pocos minutos y se quedaba colgado cuando tenía que hacer alguna carga de manera aleatoria. En cambio los CD de música iban perfectos.
Algo me hacía desconfiar del transformador chinesco que me han mandado de 9V 2A, que con lo ligero que es no me daba ninguna sensación de calidad. En el estado de desesperación que estaba, como última bala, he probado con un transformador de 10V y 1250mA que me mandaron con una Mega Drive y que pesa un quintal.
Funcionando que es gerundio. De todas forma tendré que comprar una fuente de 9V 1.5A para no forzar la máquina.
Está muy bien el maletín este, aunque no esté en el mejor estado posible. Como tenía la PC Engine suelta, me sirve de "caja" para guardarla, añado la posibilidad de jugar a bastante catálogo de CD-ROM y me da salida RCA sin tener que conectar la plaquita adaptadora RGB/RCA que tengo.