Kelvar escribió:Vaya por delante que no tengo nada contra ti. De hecho, salvando el tema de los logos y tal, me gustan tu aportes, sobre todo los de SNES, pero me veo obligado a preguntar: ¿el hecho de que alguien, con mayor o menor motivo, dude de que sea original hace mas placentero conseguir material retro?
Si, ya se que no tienes nada contra mí.
Al club de fans lo tengo muy bien retratado por este lugar.
Contestando a tu pregunta:
¿el hecho de que alguien, con mayor o menor motivo, dude de que sea original me hace mas placentero conseguir material retro?
La respuesta es no. Eso exactamente no.
Te explico:
Lo que lo hace placentero es que lo digan así (casi siempre se da en eol, casualmente), sentenciando que tu caja no es original, cuando lo es, es 100% original.
Todo sin previa duda, sin pedir más fotos de otras zonas, sin comentar algo por privado, sin remarcar algo concreto, sin aportar datos irrefutables, pruebas fotográficas...sin prueba alguna, es más, dando a entender que me la han colado, vamos, que además me han engañado (la consola viene de uno de mis mejores amigos que la tiene desde hace casi 14 años en su casa) literalmente: "buena repro te han cascado".
Este tipo de sobradas se ven bastante por aquí, (aunque no se duda tanto de juegos hechos mierda, casualidades) luego claro, a esperar fotos y pruebas. Y a esperar y esperar....
Ya pasó con el Final Fight 3 españolizado de Snes.
Y aun sigo esperando...
Suelen ser el típico grupo de siempre, en eol hay cientos de usuarios, y no hablo de todos, obviamente.
Pero vamos que el owned le va a durar años en la memoria, merece la pena entrar aquí de vez en cuando por las risas que te echas jajaja
Y por supuesto, que cada cual "des-certifique" lo que quiera, luego si eso, nos reimos.
thespriggan2009 escribió:
Aquí vienes con una actitud de sobrado
Uy no no, fíjate. Te definiré gráficamente lo que es una actitud de sobrado:
"buena repro de la caja que te han cascado" Y dicho esto, déjame decirte que no esperaba menos de este lugar,
¿Otra cajita mentolada, con esquinas cuidadas, cartón firme, con una pila de años a sus espaldas y superficie lisa y brillante a la luz...que descentra e inquieta a ciertas almas en eol?
¿Otra vez?
Es entrañable...
Es un regalo para la vista leer esas "des-certificaciones aceleradas" porque claro, con cuatro fotitos y un sello pones a bailar a los de siempre
Ayyyyy cómo nos cascan las repros! Qué mundo este!! xD