› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
txefoedu escribió:@ultra4gen Está muy chula la SNES, aunque la Supergrafx me dejó más impresionado porque nunca había visto una tan nueva.
Yo tuve el Super Pack con Street Fighter en el 93, pero ya no tengo la caja por desgracia. Es la misma caja que la versión con Mario World pero con pegatinas por encima ¿verdad?
ultra4gen escribió:
Publicidad Diciembre de 1992 (Hobby Consolas)
(Centro Mail - Diciembre de 1992)
Nada menos que 31.900 Pesetas costaba tu pack en Centro Mail de estreno en las navidades de 1992. Qué epoca tan bonita y qué suerte haberla podido vivir de pleno.
txefoedu escribió:@ultra4gen Era un pastizal. Yo tuve mucha suerte porque me tocó en el sorteo de 1000 packs que hizo Danone. Menudo verano del 93 nos pasamos a las horas de más calor. El único pero de ese pack es que le faltaba un segundo mando, pero en pocos días me compraron el mando adicional que no era demasiado caro y ya pudimos echar buenos piques al Street Fighter.
No sé si alguien recordará las fichas que venían en el cartón de los packs de 8 yogures sobre mayo-junio del 93. Solo conservo 2 de las 3 que tuve que comprar para enviar las pruebas de compra necesarias para participar en el sorteo. No recuerdo si la que falta era repetida y la tiré, o se tiró a la basura sin más miramientos. Me gustaría conocer que otras fichas hubo pero no las encuentro por ningún lado.
X_Glacius escribió:ultra4gen escribió:
Publicidad Diciembre de 1992 (Hobby Consolas)
(Centro Mail - Diciembre de 1992)
Nada menos que 31.900 Pesetas costaba tu pack en Centro Mail de estreno en las navidades de 1992. Qué epoca tan bonita y qué suerte haberla podido vivir de pleno.
Justo en la Hobby Consolas de este mes comentaban que fue un pack exclusivo de España
txefoedu escribió:@ultra4gen Era un pastizal. Yo tuve mucha suerte porque me tocó en el sorteo de 1000 packs que hizo Danone. Menudo verano del 93 nos pasamos a las horas de más calor. El único pero de ese pack es que le faltaba un segundo mando, pero en pocos días me compraron el mando adicional que no era demasiado caro y ya pudimos echar buenos piques al Street Fighter.
No sé si alguien recordará las fichas que venían en el cartón de los packs de 8 yogures sobre mayo-junio del 93. Solo conservo 2 de las 3 que tuve que comprar para enviar las pruebas de compra necesarias para participar en el sorteo. No recuerdo si la que falta era repetida y la tiré, o se tiró a la basura sin más miramientos. Me gustaría conocer que otras fichas hubo pero no las encuentro por ningún lado.
guillian-seed escribió:@ultra4gen ¿podrías por favor poner la declaración de originalidad y los sellos en spoiler? Es muy molesto cuando navegas desde el móvil, ocupa toda la pantalla:
Gracias, un saludo.
Vareland escribió: lo del sello es desproporcionado y añadiria que infantil, todo por lo ocurrido hace meses cuando lo banearon... pero eso ya que lo decidan los mods.
guillian-seed escribió:@ultra4gen Es muy molesto cuando navegas desde el móvil, ocupa toda la pantalla
EMaDeLoC escribió:
Y ahora que no he hecho offtopic...
¿A qué tanto drama con la imagen de 100% original? Lo siento, pero lo del móvil me parece una excusa barata porque hay imágenes como 3 o 4 veces más grandes y nadie tiene problema. Es solo mi opinión, lo digo sin querer ofender a nadie, he entrado muchas veces por el móvil con datos y no me supuesto nunca un problema.
Aparte, en el primer post del hilo hay una nota de moderación que pide avisar cuando se muestra una repro y cuando es un original. Y eso hace, avisar de que es original.
guillian-seed escribió:y a quienes no nos interesan, no veremos entorpecida nuestra navegación
naikon escribió:Lo que no puede ser es que ocupes mas de medio escroll de post con historias que parecen de alibaba y los 40 ladrones, esto es adquisiciones no el libro gordo de petete
naikon escribió:molesto en su dia que no se dijera si era original o repro porque molestaba, se remedio poniendolo con letras NORMALES no con imagenes absurdas, en su dia te seguimos la tonteria pero creo que ya esta bien la tonteria, si es verdad que eres agente de la ley ya veo de que viene toda esa chuleria.
naikon escribió:que en cada post escribas el libro gordo de petete sin spoilers, tela y ya pa reirse la chorrada del sello, sinceramente porque no te quedas en beta zero ¿no te dan bola como aqui? Que vergüenza, dicho esto ya me harte de tus chorradas prepotentes, otro mas en la lista de ignorados, ahora sigue con tus historias de alibaba
ultra4gen escribió:Ya te digo yo que yo no entorpezco la navegación de nadie
guillian-seed escribió:ultra4gen escribió:Ya te digo yo que yo no entorpezco la navegación de nadie
Sí, la mía.
akratos5151 escribió:@ultra4gen el sello no se si entorpece la navegación pero tu enorme ego entorpece y arruina este hilo. Era uno de los hilos que mas seguía pero cuando veo que solo comentas tu para sacar pecho al mínimo comentario, se me quitan las ganas de entrar. Para criticar tanto deberias aceptar un poco mas las críticas, que tampoco creo que se te esté faltando al respeto en ningún momento. Postea como hacen todos o pasa de las críticas y no las alimentes.
llorllo escribió:Piensa si es verdad que todo el mundo tiene un problema contigo, o hay algo más.
Vareland escribió:Y no te va a servir lo de "ciertos usuarios que no me tragan" ni lo de la "intifada" y todo lo que se produjo hace meses, porque se está hablando que la molestia se produce a muchos usuarios los cuales no hay ningun vinculo entre ellos fuera de aquí, usuarios fuera de los lios que hayas tenido aqui o en otros foros, ni se reúnen en grupitos a maquinar el siguiente antipost contra ti y todas los complots que se puedan nombrar.
vick21 escribió:¿Que es esa monstruosidad?
EMaDeLoC escribió:llorllo escribió:Piensa si es verdad que todo el mundo tiene un problema contigo, o hay algo más.
Directamente, no es verdad que sea todo el mundo. Hay varios que les ha gustado las dos primeras aportaciones de ultra4gen desde su vuelta del baneo, solo hay que leer los mensajes. Luego están los que entran a mirar los aportes y no dicen nada porque pasan de las mierdas de los dos bandos. Desde mi punto de vista solo hay un grupito que os quejais. No hay mayoría destacable ni de un lado ni de otro.Vareland escribió:Y no te va a servir lo de "ciertos usuarios que no me tragan" ni lo de la "intifada" y todo lo que se produjo hace meses, porque se está hablando que la molestia se produce a muchos usuarios los cuales no hay ningun vinculo entre ellos fuera de aquí, usuarios fuera de los lios que hayas tenido aqui o en otros foros, ni se reúnen en grupitos a maquinar el siguiente antipost contra ti y todas los complots que se puedan nombrar.
Pues lo cierto es que después de que se cerrara el hilo durante unas horas, los mods han borrado mensajes de varios usuarios y ninguno ha sido de ultra4gen, y tampoco le han llamado la atención por la imagen o el texto. Si las actuaciones de los mods no han sido contra él y si contra el resto, creo que ya sois mayores para saber lo que eso significa.
¿Que no os gusta el tamaño de la imagen y el parrafo? Vale, nos hemos enterado todos, especialmente durante unas horas con el hilo cerrado. Y aprovechando que se comparten cosas que molestan, ¿podeis dejar el offtopic de una puta vez antes de seguir dando más razones a los mods para volver a cerrar el hilo, dejar de comportaros como unos amargados, ignorad a quien tengais que ignorar y concentraros en compartir una afición sin más tonterias?
Es que madre mía. Ser moderador de EOL te debe convalidar el título de profesor de parvulario.
llorllo escribió:EMaDeLoC escribió:llorllo escribió:Piensa si es verdad que todo el mundo tiene un problema contigo, o hay algo más.
Directamente, no es verdad que sea todo el mundo. Hay varios que les ha gustado las dos primeras aportaciones de ultra4gen desde su vuelta del baneo, solo hay que leer los mensajes. Luego están los que entran a mirar los aportes y no dicen nada porque pasan de las mierdas de los dos bandos. Desde mi punto de vista solo hay un grupito que os quejais. No hay mayoría destacable ni de un lado ni de otro.Vareland escribió:Y no te va a servir lo de "ciertos usuarios que no me tragan" ni lo de la "intifada" y todo lo que se produjo hace meses, porque se está hablando que la molestia se produce a muchos usuarios los cuales no hay ningun vinculo entre ellos fuera de aquí, usuarios fuera de los lios que hayas tenido aqui o en otros foros, ni se reúnen en grupitos a maquinar el siguiente antipost contra ti y todas los complots que se puedan nombrar.
Pues lo cierto es que después de que se cerrara el hilo durante unas horas, los mods han borrado mensajes de varios usuarios y ninguno ha sido de ultra4gen, y tampoco le han llamado la atención por la imagen o el texto. Si las actuaciones de los mods no han sido contra él y si contra el resto, creo que ya sois mayores para saber lo que eso significa.
¿Que no os gusta el tamaño de la imagen y el parrafo? Vale, nos hemos enterado todos, especialmente durante unas horas con el hilo cerrado. Y aprovechando que se comparten cosas que molestan, ¿podeis dejar el offtopic de una puta vez antes de seguir dando más razones a los mods para volver a cerrar el hilo, dejar de comportaros como unos amargados, ignorad a quien tengais que ignorar y concentraros en compartir una afición sin más tonterias?
Es que madre mía. Ser moderador de EOL te debe convalidar el título de profesor de parvulario.
Si la historia es muy bonita. Créeme que yo opinaba como tú al principio.
Pero miralo de esta manera. Tienes a una persona con una música que molesta a 20 personas. Hay dos opciones:
a) Que esa única persona cambie o quite la música.
b) Que 20 personas se pongan tapones.
No te voy a preguntar cual es mejor o más ético, sino cual crees que es más fácil de lograr por la convivencia de todos. Y no me vengáis con historias de libertad. La convivencia y el civismo implica ciertas limitaciones por el beneficio común.
Yo dejo el tema, pero me gustaría que más de uno recapacitase porque el tema va a surgir una y otra vez, de manera periódica.
Y te hago un plot-twist. A mi no me molestan los posts suyos. Me molesta que por culpa de estos cada dos por tres se desvirtúe el hilo. Así que creo que la solución es cambiar el contenido. Si estoy equivocado y en realidad lo que molesta es el autor, rectificaré y me comeré mis palabras.
vick21 escribió:¿Que es esa monstruosidad?
llorllo escribió:Pero miralo de esta manera. Tienes a una persona con una música que molesta a 20 personas. Hay dos opciones:
a) Que esa única persona cambie o quite la música.
b) Que 20 personas se pongan tapones.
O´Neill escribió:@ultra4gen grande ese Daimakaimura.
ultra4gen escribió:
PIRATO escribió:Pedía 40 y le ofrecí 60 en Wallapop
neofonta escribió:PIRATO escribió:Pedía 40 y le ofrecí 60 en Wallapop
Más compradores como tú hacen falta
0101010101 escribió:Que pesao con la declaracion de autenticidad. Tio, molesta y ya está. Luego mi ipad del pleistoceno se resiente. Que coño tienes que poner en cada adquisición que es autentico, eh? Tanta tonteria para postear fotos. quien se lo crea..bien, quien no...también.
GameMaster escribió:Aparte de un hilo de colecciones parece que tambien nos quieren enseñar sobre la historia de los videojuegos xDD
Ghouls 'n Ghosts fué el primer trabajo de Yuji Naka, programador de Sonic, junto a Phantasy Star II en Mega Drive....
rudedude escribió:GameMaster escribió:Aparte de un hilo de colecciones parece que tambien nos quieren enseñar sobre la historia de los videojuegos xDD
Ghouls 'n Ghosts fué el primer trabajo de Yuji Naka, programador de Sonic, junto a Phantasy Star II en Mega Drive....
entoces no es de capcom?