Este hilo empieza a degenerar bastante desde hace unos días. Parece el de patio de colegio en sus peores días.
Yo al menos ya he seguido la recomención del usuario que más se esfuerza porque esto se convierta en el museo del infantilismo, así que lo he añadido a la lista de ignorados. Tras tanto leerle que se le añada ahí, he recogido el guante y se convierte en el primer -y espero que último- de mi lista de ignorados.
A ver si esta acción me devuelve algo de interés por el foro, ya que, con treinta y pico años, siento que mi tiempo vale más que estar leyendo y viendo cosas tan irrelevantes e impropias como las que se han normalizado aquí. Una cosa es que tú quieras montarte una declaración de autenticidad casera y atribuirle un valor que una gran mayoría no verá jamás (cosa que me resulta cómica pero la respeto) y otra ya es que entorpezcas la lectura de usuarios que estén visualizando la página desde diversos dispositivos, te lo hagan saber, te recomienden incluirlo en un spoiler... y tú sigas erre que erre, porque los sellos imaginarios tienen que ir por encima del bien común. Eso ya me parece exagerado entre gente adulta y madura y, por higiene mental, creo que es una gran decisión.
Saludos!