[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Mis últimas compras:
Robocop vs Terminator ¡¡Juegazo!! y el "censurado" Mystic Defender
Imagen

Y dos clásicos para la niña de mis amores. Zorro Psicópata y Mundo psíquico XD
Imagen
Adquirí un resident evil 4 de game cube, y siempre me mosqueo que tuviera 3 discos en vez de 2... es este:

Imagen

Esta sin tocar me da que no lo han sacado ni del sobrecito en el que viene... que pinta este disco?
DIE escribió:Adquirí un resident evil 4 de game cube, y siempre me mosqueo que tuviera 3 discos en vez de 2... es este:

Imagen

Esta sin tocar me da que no lo han sacado ni del sobrecito en el que viene... que pinta este disco?

Por lo que pone de Bonus Disc parece que puede ser esto:
https://www.gametdb.com/Wii/D4BP01
ID D4BP01
region PAL
type GameCube
languages EN, FR, DE, ES, IT
title (EN) Resident Evil 4: Bonus Disc
synopsis (EN) This bonus disc was bundled with Resident Evil 4 in Australia as a collector's edition. It features videos of Resident Evil 0, Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis, Resident Evil Code: Veronica and Resident Evil 4, as well as interviews and making-of info in exclusive behind-the-scenes interviews with the creators of Resident Evil 4.

Muy bonita la versión australiana con dos cajas. No deja enlazar las fotos
https://www.crimson-ceremony.net/lostreleases/item.php?id=regame_re4-gc-aus2
@yamauchi Veo el post y pienso "Ya cansas @GameMaster macho, para de una maldita vez". Luego veo el nick.

Por mi parte, por fin hice un listado de los casi 80 juegos japoneses de GB/GBC que compré hace años.

Y encontré la segunda joya oculta del montón, tras detectar Samurai Kid hace unos meses:

Imagen

Estos dos juntos ya cubren el coste del lote, el envío y las aduanas. Me quedaré el Samurai Kid porque me recuerda a Klonoa.
@Dym ¿el segundo juego que aparece en tú última imagen, que juego es?
Verd escribió:@Dym ¿el segundo juego que aparece en tú última imagen, que juego es?

Moomin no Daibouken / Moomin's Tale. La versión Europea es algo más cotizada. El juego en si no me gusta, pero tiene buenos gráficos.
Dym escribió:@yamauchi Veo el post y pienso "Ya cansas @GameMaster macho, para de una maldita vez". Luego veo el nick.

Por mi parte, por fin hice un listado de los casi 80 juegos japoneses de GB/GBC que compré hace años.

Y encontré la segunda joya oculta del montón, tras detectar Samurai Kid hace unos meses:

Imagen

Estos dos juntos ya cubren el coste del lote, el envío y las aduanas. Me quedaré el Samurai Kid porque me recuerda a Klonoa.

[qmparto] . @GameMaster está a un nivel inalcanzable jejeje
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
yamauchi escribió:Mis últimas compras:
Robocop vs Terminator ¡¡Juegazo!!
Imagen

Mi Run n Gun favorito de 16BIT

Enhorabuena!
ultra4gen escribió:
yamauchi escribió:Mis últimas compras:
Robocop vs Terminator ¡¡Juegazo!!
Imagen

Mi Run n Gun favorito de 16BIT

Enhorabuena!

Gracias. Nada comparado con lo que "manejas" tú XD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Al revés compañero. Robocop Vs Terminator está muy por encima de muchos de los juegos que tengo.

Para mí está en el TOP 50 de todos los juegos de 16BIT.

Vamos que te has quedado a gusto con la adquisición [carcajad]
Otra Mega Drive 1 mas para la colección [amor]:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está completa con todo lo que venía de fábrica salvo el juego, pero será por Sonics, estoy cansado de verlo en las tiendas xD.

Por el precio no me esperaba que estuviera 100% completa con sus bolsitas originales, el manual, todos los papeles extra, el cartoncito que hace de tapa de la bandeja de plástico y hasta los alambres para enrollar los cables.

El estado de la consola, mandos, cables y papeles, es maravilloso y parece que no la han usado porque además de verse impoluta, los botones de los mandos no presentan los típicos roces por los bordes que se forman con el propio roce de la carcasa al pulsarlos. De todas formas, se ha llevado su obligada limpieza y desinfección.

Las bolsitas se ven arrugadillas por el uso y la caja presenta sus roces y toquecillos, pero nada exagerado.

También vino con una tarjeta de registro de EA:

Imagen

No sé qué hacía con la consola pero me servirá para completar alguno de los juegos de EA que tengo xD

Saludos!
@DIE Ese disco es el que venía con la consola edición RE4.
Comprada por Wallapop a unos 45€, aunque me tuve que desplazar 15km en coche pero al final mereció la pena. Por las fotos pensaba que estaría bastante regular. La caja denota el paso del tiempo pero está firme, y además tiene corchos, plasticos e instrucciones. Por otro lado me quedé a cuadros cuando me dijo el chico que era de su hermano mayor que nunca la usó y que estaba totalmente nueva. Cuando llegué a casa lo comprobé y efectivamente, hasta los cablecitos que sujetan todo nunca habían sido manipulados. La consola huele a plastico nuevo.

La probé y funciona a las mil maravillas. El tacto es como el del primer día y está impoluta. Aún no me lo creo. Y me dijo que había quedado con varias personas pero que al final nadie se presentaba. Es de esas compras que nunca crees que van a ocurrir y al final te llevas un buen premio.

Imagen
Imagen

Imagen
Qué bonita es la PS One, menuda envidia [amor] [amor] [amor] enhorabuena!
Llevaba tiempo detrás de un Muramasa de Wii Pal España y la suerte a sido encontrarlo a precio razonable precintado.

Imagen

Imagen
capboy escribió:Llevaba tiempo detrás de un Muramasa de Wii Pal España y la suerte a sido encontrarlo a precio razonable precintado.

Me encanta ese juego. Buena compra.
Resulta que quedo con una mujer para comprar el juego de Expediente X de PC por 2 euros, me lo da lo pago y cuando lo estoy mirando me dice que tiene esto en una bolsa de sus sobrinos que ella no lo quiere para nada, más un mando usb de pc que no sale...la consola es de las primeras con puerto paralelo, adivino por los "extras" que está pirateada y estéticamente esta casi nueva. Lleva unos cuantos juegos originales de psx y uno de ps2...
Imagen

2 euros!!!
Por fin tengo todos los Layton versión española y completos! Pongo la foto de los de DS que son los que tengo ahora a mano:

Imagen
@DIE Qué suerte con la bolsa de los sobrinos. Cada vez es más difícil que te pase algo así, pero no imposible

@X_Glacius Yo no soy muy de Layton, pero mi hermano se ha pasado todos y tiene un montón. Le falta alguno de DS porque lo jugó en R4. He pensado en regalarle alguno, para que acabe la colección, pero él no es muy "coleccionista" la verdad.

Acabo de recibir un juego que en su momento estuve a punto de comprar pero al final no acabó cayendo. Venía de haber disfrutado mucho del Zelda de SNES y Alundra lo pintaban como el nuevo Zelda 2D. Supongo que no tendría mucho margen económico, y la campaña de FFVII sería tan grande que al final cuando tuve 9.000 pelas en el bolsillo compré el juego de Square, que era un juego con tropecientas horas de duración y algo más novedoso que lo que ya había jugado en SNES. Lo he ido dejando y por fin casi 24 años después me quito la espina. No está perfecto, pero al menos está completo.

Imagen
Madres vendiendo cosas en el mercado:
- Este jarrón es de los años 80, muy bien conservado y te lo puedo entregar con el soporte de madera, 50€
- Esto? *ves una PS2 completa con 15 juegos, varios mandos y memory card* Era de mi hijo. Ya no lo necesita. 5€
Dym escribió:Madres vendiendo cosas en el mercado:
- Este jarrón es de los años 80, muy bien conservado y te lo puedo entregar con el soporte de madera, 50€
- Esto? *ves una PS2 completa con 15 juegos, varios mandos y memory card* Era de mi hijo. Ya no lo necesita. 5€

Quiero conocerlas a todas.
DIE escribió:
Dym escribió:Madres vendiendo cosas en el mercado:

Quiero conocerlas a todas.

Este es un caso inventado, pero hace 5 años hicieron un mercado de segunda mano en mi municipio, la primera y última edición, y pude conseguir esto a 3 madres:
- Mando de GC original por 0,50€
- PS2 fat + memory + mando + 2 micros + juego singstar por 10€
- GBA SP impoluta + cargador + FF Tactics completo + Kingdom Hearts completo + Catwoman completo por 4€

No he vuelto a encontrar nada igual, nunca, adjunto foto como muestra:

Imagen
@Dymran una compra a un precio extremadamente bajo y épico [plas]
Es que la gente normal no da la misma importancia a los juegos que nosotros. Normal.
txefoedu escribió:@DIE Qué suerte con la bolsa de los sobrinos. Cada vez es más difícil que te pase algo así, pero no imposible

@X_Glacius Yo no soy muy de Layton, pero mi hermano se ha pasado todos y tiene un montón. Le falta alguno de DS porque lo jugó en R4. He pensado en regalarle alguno, para que acabe la colección, pero él no es muy "coleccionista" la verdad.

Acabo de recibir un juego que en su momento estuve a punto de comprar pero al final no acabó cayendo. Venía de haber disfrutado mucho del Zelda de SNES y Alundra lo pintaban como el nuevo Zelda 2D. Supongo que no tendría mucho margen económico, y la campaña de FFVII sería tan grande que al final cuando tuve 9.000 pelas en el bolsillo compré el juego de Square, que era un juego con tropecientas horas de duración y algo más novedoso que lo que ya había jugado en SNES. Lo he ido dejando y por fin casi 24 años después me quito la espina. No está perfecto, pero al menos está completo.

El Alundra es un juegazo. Me lo pillé en su época y lo disfrute como un enano. Eso si, tiene algunos puzzles que telita...
Imagen

Pues me he hecho con uno de mis juegos favoritos de la historia. Siempre lo digo, yo no soy coleccionista, soy un jugón, y por eso tengo una Nintendo 64 japonesa con el mod RGB y un Everdrive. Pero hay ciertos juegos que quiero tener y este era uno de ellos. Obviamente he ido a por la versión japonesa por los 60 Hz y porque es la versión compatible con mi consola XD

De todos modos, menuda diferencia con los juegos PAL. El arte de la caja y el manual, las reg-cards, el panfleto de los controles... Menuda maravilla. Por cierto, el juego es perfectamente jugable en esta versión, pues todos los menús están en inglés.

Saludos!
Las cajas de los juegos japoneses siempre me han parecido más bonitas que las occidentales.
En el caso de las cajas PAL, siempre está la coña de que las cajas tienen bordes negros, como las conversiones a formato PAL. :p
Compras de las últimas dos semanas

Imagen

Ahora la idea es hacer manualidades retro e ir haciendome poco a poco las cajas a medida como la del Pokemon azul y Star Wars, qué son las originales pero dimensionadas al tamaño del cartucho, así visten mejor las estanterías 😎
esdla360 escribió:Compras de las últimas dos semanas

Imagen

Ahora la idea es hacer manualidades retro e ir haciendome poco a poco las cajas a medida como la del Pokemon azul y Star Wars, qué son las originales pero dimensionadas al tamaño del cartucho, así visten mejor las estanterías 😎

¿Alguien se ha terminado el Jurassic Park de SNes? Obviamente digo en cartucho, puesto que su principal handicap era la ausencia de passwords o de opción de salvar la partida en un juego tremendamente largo y por momentos tedioso
@txefoedu Alundra es un juegazo, tal cual, si, es un Zelda para Playstation, pero... no es "tan" Zelda", quiero decir que aunque hayas jugado a Zelda en SNES por ejemplo... no vas a encontrar "lo mismo" (y me refiero sobretodo a sus puzzles, que en muchos Zelda ya sabemos cómo son), aparte de la historia que es un poco mas "adulta", por así decirlo, no se, muy muy chulo, de hecho... es el unico vidoejuego que no vendí de Playstation 1, todavía lo tengo, y aunque ya no tenga PS1 ni pueda ponerlo en ninguna consola de las que poseo... siempre le guardé un especial "cariño" al videojuego, en su día estuve a punto de pasármelo (es largo), y nunca me arrepentiré ni de haberlo comprado... ni de haberlo jugado, sin embargo... es curioso que el juego que nombras ( FF VII )... lo vendí el mismo día, lo compré por la mañana y lo vendí a ultima hora de la tarde, no me gustó nada, esos combates por turnos... no es lo mio, y eso de ir por el "escenario"/"mapa" y "saltarme" las secuencias de combate sin haber visto ningún enemigo... no lo entendí en su día, y me resultaba muy tedioso seguir jugando y a cada tres pasos... otro combate, y así sucesivamente, sin embargo... con Alundra me lo pasé pipa, (al menos ahí si que podía ver a los enemigos :P )

Un saludo.
@Dym @DIE la madre que os parió))))) enhorabuena a ambos.
@esdla360 Muy chulas esas manualidades. A mí también me gusta tirar de ellas a veces para los juegos sueltos. Hago versiones limitadas txefoedu edition (very very rares) [+risas]

@Parallax Snake Pues a ver si poco a poco voy avanzando y me lo puedo pasar, que ya veo que no sois pocos a los que os marcó bastante Alundra. A mí FF VII, aunque jugablemente no era de diversión tan inmediata, sí que me acabó enganchando por la historia, los personajes, la banda sonora, las cinemáticas, los minijuegos...

Hoy he recibido otro juego de Playstation 1. Mortal Kombat 3 desde UK, aunque el manual viene también en castellano porque la versión PAL es igual para todos. Solo me faltaría el Tekken en caja de cartón para tener los 4 que hubo en PAL en ese formato. De momento tendrá que esperar porque no lo encuentro a un precio que me cuadre.

Imagen
grrr33 escribió:@Dym @DIE la madre que os parió))))) enhorabuena a ambos.

Abro menciones y leo "Dym muérete"
Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja 😂 🤣 😅, es verdad,totalmente inentencionado)))))
Sybillus_Grass escribió:

Imagen

¿Alguien se ha terminado el Jurassic Park de SNes? Obviamente digo en cartucho, puesto que su principal handicap era la ausencia de passwords o de opción de salvar la partida en un juego tremendamente largo y por momentos tedioso

Nunca lo pude terminar en la época, ahora igual un día motivado me planteo el reto de nuevo 😂😂
DIE escribió:@txefoedu

me viene tal que así:

Imagen

Menuda obra maestra el R.E 4

Es el juego que mas veces me he pasado y en Play2 , PC Y cube
Un juego nuevo para Dreamcast, 100% hecho en España.
Aquí tiene el hilo @hombreimaginario: hilo_hilo-oficial-xenocider_2107041

Imagen
Imagen
Dos juegos que en su día se me escaparon. El WarioWare nunca lo jugué en Gamecube pero si a los posteriores. Sonic Adventure 2 lo tengo en Dreamcast pero también queria esta versión. Además por suerte he encontrado estos juegos completos e impolutos.

Imagen
Sybillus_Grass escribió:

Imagen

En su dia lo termine, pero con la ayuda de una guia para la ultima parte del juego, que hay que buscar unos huevos por todo el mapeado y telita...
Tres que he pillado de oferta por Wallapop. Completos todos menos el Gajn que no tiene manual.

Imagen
Lote de esta semana...que ganas tenía de recuperarla

Imagen
@esdla360 brutal. Yo soy raro en este foro pero mi MD favorita es la 2, me gusta mucho mas su diseño y colores.
Falkiño escribió:@esdla360 brutal. Yo soy raro en este foto pero mi MD favorita es la 2, me gusta mucho mas su diseño y colores.

Yo es la que tuve en su época y me trae más nostalgia, en breve le haré el mod de 50/60hz para disfrutar de los juegos como se merecen :p
@esdla360 en mi entorno hubo algunas y siempre me gustó más xD lo dicho enhorabuena por la compra y a disfrutarla.
29013 respuestas