stormlord escribió:@blade088 , como dije es un juego bastante especial para mí y sinceramente no sé si volveré a ver otro exactamente igual a este. Hay otro en Wallapop pero no trae la publicidad de la 32X y la portada está un pelín raspada por delante, al mismo precio, y además Wallapop no ofrece mucha seguridad en la compra, no me fío.
Y no soy de pagar pastizales por retro, pero es una ocasión que no quería dejar pasar, el estado que tiene es brutal y deseaba mucho volver a tenerlo.
Maldita la hora en la que me deshice de casi todo para quedarme con la emulación, nunca pensé que lo echaría de menos. Por suerte se salvó la Game Boy, la consola y sus juegos aún están conmigo, también los juegos de MEGA-CD ya que estos se podian jugar en el emulador cargando los juegos con un lector de CD.
Lo bueno es que ya me queda bastante poco por recuperar y ya en la actualidad me siento bastante satisfecho con lo recuperado porque lo mas importante de lo que tuve ya lo tengo.
@ultra4gen , cuestión de gustos simplemente y he dicho varias veces que hasta me gusta mas que cualquier Zelda, igual es una locura lo que digo pero en cuestión de gustos no hay nada escrito. Lo vi en revistas y no sé por qué pero me enamoró. Mi padre me lo regaló por un cumpleaños y recuerdo ir detrás en el coche mirando la caja y las instrucciones deseando llegar a casa para meter el cartucho en la consola, y la elección de ese juego fue una de las mejores que hice en aquella época. Esa sensación de haber escogido el juego perfecto para mí pocas veces la he sentido.
Uno de los juegos que mas he disfrutado en mi vida sin duda, así son las cosas.