Hoy he recibido un juego que llevaba tiempo con ganas de tener. Me había encaprichado con la versión en caja de cartón y con portada tipo balón de baloncesto del Total NBA 97. Al final ha podido ser versión española con instrucciones y todo. No recordaba que le faltaban las licencias de Michael Jordan (Guard), Gordo Barkley (Forward) y Shaquille O'Neal (Center). El resto de clásicos están presentes sin nombres raros, hasta un recién llegado Kobe Bryant.
La semana pasada recibí un pack de diversas cosas de Sega con una Mega Drive, una Master System II y varios juegos. Las consolas nada especial, no están en perfecto estado pero funcionan sin problema. La Mega Drive 1 incluso es compatible con Paprium y la Master System II es la que lleva Alex Kidd en memoria.
Y de los juegos, no tenía el Eternal Champions, ni ningún juego "Classic" de Mega Drive. Las instrucciones me han sorprendido que no son multi-idioma, son casi 60 páginas en castellano. También le tenía ganas al Sonic & Knuckles. Aunque ahí no aparece, le he acabado haciendo una caja repro tipo SNES.
El Grandslam es un juego que me recuerda bastante a los Smash Court Tennis de Namco. Los nombres medio inventados de tenistas reales muy buenos. Arantxa Sánchez Vicario es Alanches o algo así
Al de Power Rangers jugué un rato y es un brawler que lleva a rajatabla la lucha contra los masillas
Y del Mega Games 1, poco hay que decir que no se sepa ya.
Y para acabar también he recibido hoy una compra del hilo de C/V de EOL. Una PS One chipeada para poder jugar a juegos de cualquier región y a backups. Ya tenía una pantalla de PS One americana que solo podía aprovechar con juegos USA y ahora ya me funciona para todo lo que sea NTSC, tanto juegos americanos como japoneses (que tengo bastantes más en comparación).