Mega Everdrive X3 en camino. Ha sido curioso. Me dio por mirarlo por Wallapop y resulta que encontré uno en 45 euros (que se pone cerca de 50 con los gastos) y me pareció que andaba muy barato. Incluso me puse en contacto con el vendedor. Pero me dije "voy a mirar nuevo a cuanto lo están vendiendo". Miro los enlaces a tiendas que están en la web oficial y en Amazon estaban agotados. Sin mucha fe miro en "Everdriveme" y results que sí lo tienen... A 45 dólares. Sorpresa por el precio y por la moneda. Pensé que estaban en USA pero resulta que están en Ucrania pero se manejan en dólares. Y claro, al cambio (con gastos de envío incluidos) me ha salido la cosa por 36 euros. No está mal.
Sé que no es el X7, pero mejor que el chinorri que tengo sí que es (ojo, me está saliendo muy bueno). Pero con el X3 me van finos filipinos los juegos de 32X, que la tenía guardada por eso, por su bajisima compatibilidad con mi flashcard chino.
Así que a esperar y a volver a conectar la 32X. Con algo de miedo porque es un engorro conectarla bien y que no haya dejado los cables desperdigaos por entre tanta caja y bolsa.