@txefoedu Muy buena compra ese Retron Hd por ese precio. Yo mismo me hice con el hace unos meses en esa misma pagina pero de momento no la he probado, tengo pendiente pedir un cartucho de 500 juegos en 1 que si funciona (hay videos en internet). Imagino que también funcionaran cartuchos repro por igual.
Aprovecho para reivindicar la serie de consolas retro de Hyperkin: Retron hd(Nes), Supa Retron HD(Snes) y Mega Retron HD (Mega Drive).
Como digo, la primera de ellas no la he probado(parece la que mas flojea según los analisis: colores, sonido... No se si será grave para un profano en Nes como yo, aunque no lo creo)
Pero junto con esta tb tengo la Supa Retron HD Y la Mega Retron HD. En el caso de estas diría que son una muy buen alternativa a las consolas originales sobre todo si no tenemos una tv crt. Tienen salida HDMI y posibilidad de cargar juegos PAL y NTSC (Incluso Forzar nuestros juegos PAL en NTSC). Claro, olvidaros de scanlines o filtros pero la imagen que sacan (a 720 p) diría que es muy buena: Limpia sin efectos raros y con un color excelente.
El sonido tb me parece muy muy fiel (por lo menos en mega drive que es la que mas conozco y no me hace echar de menos la consola original)
Además en mega retron al menos funciona el everdrive chino sin ningún problema (Incluso los juegos de Master System en versión PAL)
Pegas? La Mega Retron la tuve que cambiar ya que las salida por HDMI dejó de funcionar. Sospecho que puede ser delicado andar cambiando de PAL a NTSC de 16:9 a 4:3 etc o por lo caprichoso que es con el cable usb de alimentación que se utilice. De todas formas, la segunda versión funciona perfecta.
Dejo foto de las 3 compradas este último año:
Un saludo