Bueno pues yo tal y como comenté en el hilo oficial de N64, voy a intentar centrarme sólo en ese sistema. Como llevaba un tiempo estancado en el resto de sistemas que colecciono, ya que he conseguido la gran mayoría de mis imprescindibles para cada consola, decidí aventurarme a empezar con la 64 bits de Nintendo.
Para empezar elaboré una lista con los consejos de algunos usuarios del foro como
@Arkziel y
@Falkiño, y algún compi más de fuera del foro y he empezado la larga tarea de conseguir todos o la gran mayoría de estos títulos.
Como esta consola no la tuve en su día, no la conozco prácticamente. Sería un máster hipócrita si empezara a decir que este juego es muy bueno por tal o por cual, ya que estaría tirando de Google. Lo que sí tengo claro son los juegos prioritarios. Esta consola me viene perfecta para completar sagas como Paper Mario, Smash Bros, Mario Party... que en el resto de sistemas los tengo todos. Incluso me viene de perlas para ir a por un juego que llevo mucho tiempo queriendo tener, como es el Resident Evil 2, ya que quitando los de portátil y el de Saturn los tengo todos y en su formato patrio.
Así que nada, voy presentando los primeros títulos en caer. Decir que mi idea es aprovechar que es un sistema que todavía no se ha disparado tanto como snes, por lo que se puede ir a por juegos que, comparando similitud de estados, en la 16 bits de Nintendo están a precios casi prohibidos comparados con los de su hermana mayor.
Por supuesto he empezado por la consola, ya que aunque no voy a jugar mucho y no soy de coleccionar consolas distintas, mi tradición manda que por cada sistema de juegos tengo que tener una consola por si me pica y quiero jugar.
Bueno, después de la chapa y si todavía queda alguien que no se haya suicidado, paso las fotos de rigor.
Decir que la trilogía de Star Wars no estaba en mis planes comprarla tan al inicio de la colección, pero al salirme la oportunidad tiré para adelante con la compra.