Hoy he recibido algunos juegos sueltos a precio de alquiler de los 90, pero además no los tengo que devolver
También me han llegado dos números de Retro Gamer UK con los que me he encaprichado. La calificación por edades de la portada del Ocarina para quitarse el sombrero
De Game Gear tenia el Sonic Drift que salió en occidente (que es el 2) y me he animado a comprar el 1 que salió solo en Japón.
Para el Formation Soccer se documentarían en la misma enciclopedia que con el Street Fighter II, sale la bandera con el aguilucho todavía. Qué mundo viejuno en el que todavía existían las selecciones de URS, FRG y YUG. Siendo de Human, se ve que Super Soccer bebería mucho de él.
Tanto el juego de fútbol, como el de wrestling y los dos de F1 de PC Engine, me han parecido bastante durillos de jugar. Space Harrier me ha parecido más asequible y bastante buen port teniendo en cuenta para la consola que es.
El Garou 2 para Game Boy muy en la línea de los juegos de Takara para Game Boy, aunque no sé si es este juego en concreto o que hace mucho que no los juego, lo he notado como más lento que los KOF.