txefoedu escribió:@yamauchi Que chula la Mark III. No me había fijado en el detalle de que se pueden poner los mandos como en la Famicom, estaría de moda en la época
Y según la caja parece que se podía emitir a la tele de manera inalámbrica con alguna especie de antena que imagino sería opcional. Sega siempre echando la casa por la ventana.
Esta semana he recibido cosas casi todos los días. Hoy he recibido dos juegos de lucha de un pedido enviado por surface, ha tardado sobre dos meses y medio. Suelen dar la previsión de 2 a 3 meses, así que lo normal.
El Tobal No. 1 siempre me causó curiosidad por los personajes de Akira Toriyama y cuando vi que la primera edición llevaba un disco extra de Square, al ser un juego barato me animé. El juego es muy peculiar, con un estilo gráfico muy cuadradote, pero va fluido y me ha gustado. Aunque tengo que ver si tiene magias porque no me ha salido ninguna. Y el disco extra de Square Preview pensaba que era algo más genérico de la compañía, pero realmente es una demo de Final Fantasy VII y tres vídeos de otros juegos de Square. Así que supongo que vendería un montón solo por la demo.
Como curiosidad en una PS One con chip, Tobal funciona sin problema pero el disco de demo dice "Insert a playstation disc" ¿Alguien sabe por qué no lo reconoce? Lo he probado en emulador en el ordenador y sin problema.
El Marvel VS Capcom a ver si enchufo la Dreamcast y le doy caña un rato. Ha llegado sin OBI, pero hace poco imprimí unas cuantas y se la tenía preparada