Ultimas chucherías que me han llegado de Japón.
Me faltaba el Bleach 7 de PSP para acabar la colección del 1 al 7 y de paso encargué también su llavero promocional.
De Metal Gear Solid compré distintas cosas desde el 1 al 5. Del primero llevaba tiempo con ganas del Metal Gear Solid Integral. Es muy jugable con subtítulos y voces en inglés.
Esa tarjeta de MGS 2 es un mini CD promocional con el trailer del juego del E3 2001. Va en formato RealVideo y no creo que esté a más de 240p de resolución. Mundo viejuno, menos mal que VLC reconoce el formato.
Del MGS 3 pedí un libro que llevaba la edición coleccionista nipona que aunque tiene bastante texto en japonés, al menos incluye bastantes ilustraciones muy bonitas.
De MGS4 y 5 encargué los Blurays extra que llevaban las ediciones especiales del juego en Japón. Casi todo está en inglés o con subtítulos en inglés cuando hablan Kojima o sus secaces. Diría que cada disco tendrá cerca de 2 horas de "documentales" sobre la saga en general y los juegos al que pertenecen en particular.
El CD de música de PC Engine creo que lo regalaban en Amazon JP al pedir la PC Engine Mini. Son solo 4 remixes de canciones míticas de Konami para la consola de Nec. (Gradius, Castlevania, Snatcher y Tokimeki Memorial)
Para rematar 3 juegos de lucha:
Last Bronx que viene más en japonés de lo que pensaba. Tienes que aprenderte en que posición van los modos Saturn,Survival, Time Attack... El disco especial me esperaba algo mejor. En cambio el arte de las instrucciones, un póster con los movimientos y una pegatina que lleva me han sorprendido para bien.
Dead or Alive de PS1 al contrario, casi todos los menús y textos están en inglés. Curiosamente también lleva un papelillo aparte con los movimientos. Un lujazo estos juegos en formato NTSC.
Y la joya de la corona Ultra Street Fighter IV (aunque no sea retro). Además del juego lleva un librillo de arte, un CD de banda sonora (solo 7 canciones) y un DVD con algunas películas-videos de Street Fighter (que pena que solo en japonés, sin subtítulos ni nada)
@GameMaster Enorme esa historia del Multi Mega. Llevo tiempo con ganas de uno pero cada vez los veo más caros.