Como dice el refrán,
'la basura de unos es el tesoro de otros'Entre wallapop, liquidaciones y saldo acumulado me he pillado estas cosillas en estos dos últimos meses
Aquí desgloso todo
La Wii modelo horizontal con 2 wiimote, uno de ellos con Wii Motion Plus Inside, un WMP 2 nunchuk y la Xbox 360 Slim E de 500GB con 2 mandos con todos sus cables ambas, 50 euros. A destacar como se nota el wiimote con el WMP en los juegos. Se acabó el estar calibrando mi wiimote con el adaptador cada dos por tres
La NES Mini la vi en GAME de 2º mano por 40€ y con el saldo acumulado me ha salido por 9€ como nueva aunque la caja esté algo gastada.
La clónica Classiq N HD, pillada en AliExpress por 31€ envío gratis el último día de julio antes de que se pusiera en vigencia el cobro del IVA. Me ha sorprendido gratamente la calidad de los componentes, no es plástico chinoso en absoluto. El logo se ilumina y va cambiando de color.
Las Legends Flashback la de Space Invaders la compré hace más tiempo por 5€ en Fnac con envío gratis y hace un par de días la de Pintfall por 2€. Son una basurilla pero será la edad y seré muy fetiche de lo cutre, pero me encantan esa clase de consolas cutres con juegos de Atari
En fin, gasto total 97 euros. No está mal, ¿no?