Es esta la mini consola ¿no?
Mi penúltima compra, encargada en Semana Santa y que me ha llegado esta semana.
En sí el maletín fue muy barato, 550 yenes, supongo que les ocupa mucho sitio y se lo querían quitar de en medio.
Se me antojó para guardar la N64 que tengo sin caja. El problema es que es muy grande, más de lo que pensaba, y al principio me pedían 13000 yenes o una burrada así por el envío en FromJapan. Solo dejaban mandarlo por DHL o Fedex. Menos mal que les comenté si podían ajustarlo al tamaño de envío económico de JapanPost, que si no a las malas tiraran el maletín a la basura y enviaran el resto, y al final me hicieron el cambio sin problema. Aún así el envío han sido 3450 yenes y 2-3 meses de espera.
Para aprovechar el envío y algunos descuentos (700 yenes si gastabas más de 7000), metí un mando rojo de N64 que está como nuevo por 700 yenes, el cartucho suelto de Rockman X3 y Deep Fear por unos 1100 cada uno. Lo más caro fue Parodius de SFC que estaba a 3600 yenes por tener un poco de sunfade y no estar perfecto del todo. Teniendo ya el Gokujo Parodius y Jikkyō Oshaberi Parodius, tenía que acabar el trío calavera, que iba retrasando el primer Parodius y cada vez está más caro.
En resumen con comisiones, descuentos, cambios de moneda y aduanas han salido por 49,27 los artículos, 38,32 euros el envío y comisiones de gestión, y 11,13 de aduanas. Casi 100 euros la broma, pero sarna con gusto no pica, aunque cada vez pican más los envíos y aduanas, que no se les escapa ni una.