[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

lorenooki escribió:El famoso cartucho del coyote, zorro o lo que sea el susodicho, para la nintendo Nes, pillado en el rastro de Madrid este finde por 10€, lo mejor que incluye el Mari Bros 😂
https://ibb.co/NNwqkKh
https://ibb.co/GMN7jbG
https://ibb.co/kHvQCYy
https://ibb.co/3NMDzJ4

Imagen
Imagen
lorenooki escribió:El famoso cartucho del coyote, zorro o lo que sea el susodicho, para la nintendo Nes, pillado en el rastro de Madrid este finde por 10€, lo mejor que incluye el Mari Bros 😂

Como está Madrid, 10€ un cartucho pelao.
FFantasy6 escribió:

Pues en Wallapop está mas caro créeme, llevo tiempo buscando este en concreto y lo he llegado a ver 30€/40€.
70€ pavos pedían por gameboy color advance que daban pena, esto fue lo único decente que pille.
@lorenooki muy mítico el cartucho del zorro, hay varios, yo tengo este (pegatina trasera)
Imagen
En la época hubiera sido una pasada tenerlo, hoy en día ha sido muy superado por los cartuchos clónicos de AE que no necesitan modificar la nes para jugar y no llevan repetidos y más modernos que estos.
Qué chulos, todos los cartuchos.

Pues yo compré uno que se llama 82-in-1, en 2008, ha llovido desde entonces. Ahora no sé si habrá existencias y el precio que costará. Es bastante completo, apenas se repiten juegos. De vez en cuando le echo una partida, de hecho, lo limpié hace varias semanas.

Un saludo.
Turbosoni escribió:@lorenooki muy mítico el cartucho del zorro, hay varios, yo tengo este (pegatina trasera)
Imagen
En la época hubiera sido una pasada tenerlo, hoy en día ha sido muy superado por los cartuchos clónicos de AE que no necesitan modificar la nes para jugar y no llevan repetidos y más modernos que estos.

Que guapo, ese es de los mejores ya solo ver el Contra 😍, mire por aliexpress y si que están genial de precio, traen mas juegos y eso pero es que este es de los míticos, no podía dejarlo, necesitaba cerrar esa herida de infancia jaja
Ah sí, no lo he dicho, pero también tengo el Contra 100-in-1, que debe tener como 33-34 años de antigüedad, y el 11-in-1 Ball Games, el de los deportes. En este Contra fue la primera vez que vi un menú, y no sabía cómo gestionar eso jaja para acceder a los juegos, pero sí, fueron veranos nuevos todos viciados con la clónica de la NES.

Luego compré otro suelto que decía que traía 500 pero se repiten todos en su inmensa mayoría.

De los míos, sin duda el mejor el 82-in-1
FFantasy6 escribió:

Se ha multiplicado por diez, qué barbaridad [+risas]
ewin escribió:@Satancillo Yo para enero, si no hay cambio de planes, voy a pillarme un supergameboy y empezaré con algunos juegos sueltos de gb. Me quedé con las ganas de terminar el Ages ;)

La Super Game Boy no corre juegos de GBC que yo sepa, tiene entrañas de una GB normal dentro, solo que detecta información de bordes en los cartuchos que lo soportan.

La Game Boy Player sí corre todo. Ahora es más fácil que nunca usarlo, ya que puedes correr los juegos sin el disco de arranque, sólo usando modchip/raspberry pi pico y el GBi.
Solo corre los juegos de gbc compatibles con Game boy clasica
@Dym Creo q para los juegos de gbc todos imagino y los de gba, podrias usar el aparato para el game cube?
Turbosoni escribió:Solo corre los juegos de gbc compatibles con Game boy clasica

Claro, los cartuchos negros, pero él ha mencionado Zelda Ages.

Satancillo escribió:@Dym Creo q para los juegos de gbc todos imagino y los de gba, podrias usar el aparato para el game cube?

Sí, ese funciona con todos los juegos, si lo que buscas es la vía legal.
@Dym Yo por el compañero jeje, yo tengo las consolas en alagunos casos me faltaran los juegos :P
Gracias por las puntualizaciones. Investigaré. No desviemos el hilo (aunque otra vez gracias por avisar) @Dym y demás.
Pues vamos con lo q me llego hoy, espero q no me llege mas hoy jejeje, creo q lo q me keda ya es q tengo q ir yo al punto de recogida
Imagen

Mas cartucheria de game boy jejeje
Imagen

Buenas joyas, el libro pesa un cojon.... jeje
Imagen

Esto no me llego pero me lo encontre por casa xD
Imagen
Imagen
Imagen
Brutal la calidad que saca de la megadrive y la Snes!

Imagen
Con los descuentos del 11-11 pillé algunas cosas en Aliexpress. Los everdrives de GG y GB, van bien pero el de Game Boy tiene pinta de gastar mucha energía con una GB Pocket que ya de por sí tiene poca chica con dos pilas AAA, y con la pantalla retroiluminada si las pilas no están a tope le cuesta. Tengo que probarlo con SGB a ver que tal responde.
La GG al usarla con adaptador de corriente no me ha dado ese problema

Imagen

Sonic 2 y Sonic 3 piratas cayeron para probar si funcionaban bien con Sonic & Knuckles. Confirmo que van bien y ya tengo la colección completa de una forma bastante bizarra.

Imagen

Con la Mega Drive Mini 2 me picó el gusanillo con Night Trap, y quería ver cuánto de mejor era el video en 3DO. De paso pedí el Pang de PC Engine CD, el DecAthlete versión normal de Saturn y el Sega Classic Arcade Collection de Mega CD. Esa revista moderna me encapriché de ella por el CD de música que lleva. La de 2021 la pude comprar en Amazon pero esta se agotó en un visto y no visto y al final la he tenido que comprar en Surugaya.

Imagen

Tenía la edición de OutRun de CPC de dos cintas completa, a falta lo más importante, el juego, así que ha caído la cinta suelta. Tengo que probarla.

Imagen

Y esta semana me ha llegado el Windjammers para Switch de Pix'n Love. Casi un año de espera desde que lo encargué. El Windjammers 2 me valía la edición normal, pero del original me encapriché con la edición estilo caja Neo Geo y les ha costado la vida fabricarlo.

Imagen
Que envidia dais, carbones, [360º]
Lo dejo como curiosidad mas que por valor real...

Imagen
Esto me llego hoy ;), @txefoedu esa revista esta todo en japo no o q¿ no habia posibilidad de comprarla aki o q te paso esactamente, y q tal el cd
Imagen
@Satancillo Es todo en Japonés sí. En España ni idea de si se venderá, pero en Amazon JP no suele haber problemas para conseguirla y combinando con algún pedido no sube casi nada. Pero justo el número con el CD voló en un visto y no visto. Hay canciones de todo un poco. Hades, Windjammers 2, juegos más japoneses…
https://www.amazon.co.jp/Nintendo-Janua ... B00A3EZQ3O
Parece que estoy en racha con ebay. Llevaba una temporada intentando encontrar un mystic quest completo, ya que el que tengo el cartucho suelto y es un juego al que le tengo mucho cariño, y quería tenerlo completo, para hacerle compañia a mis final fantasy, chrono triger y secret of mana y evermore. Pero desde ya hace un tiempo que el precio de este juego, (y el de casi todos, vamos), se ha disparado un monton y no había manera de encontrar uno a un precio decente, pues hoy me ha dado por mirar y me he encontrado uno que estaba en subasta al precio de 24,95 £, (29,45 €), que le quedaban seis horas, he valorado lo que podría llegar mi oferta, ya contando con que me cobrarían el iva, pero no tenía esperanzas la verdad y suponía que lo sobrepujarian. Pues para mi sorpresa, se ha acabado la subasta y nadie a pujado [angelito]. Ni que decir que yo por mi parte ya he pagado y espero que el vendedor no haga ninguna cerdada, pero que vamos que de momento estoy muy contento.

Un saludo.
legionpsm escribió:Parece que estoy en racha con ebay. Llevaba una temporada intentando encontrar un mystic quest completo, ya que el que tengo el cartucho suelto y es un juego al que le tengo mucho cariño, y quería tenerlo completo, para hacerle compañia a mis final fantasy, chrono triger y secret of mana y evermore. Pero desde ya hace un tiempo que el precio de este juego, (y el de casi todos, vamos), se ha disparado un monton y no había manera de encontrar uno a un precio decente, pues hoy me ha dado por mirar y me he encontrado uno que estaba en subasta al precio de 24,95 £, (29,45 €), que le quedaban seis horas, he valorado lo que podría llegar mi oferta, ya contando con que me cobrarían el iva, pero no tenía esperanzas la verdad y suponía que lo sobrepujarian. Pues para mi sorpresa, se ha acabado la subasta y nadie a pujado [angelito]. Ni que decir que yo por mi parte ya he pagado y espero que el vendedor no haga ninguna cerdada, pero que vamos que de momento estoy muy contento.

Un saludo.

Gran juego y gran precio.

La gente solo mete pujas a juegos de ocho (8) cifras, no a juegos buenos.
@oconnell_2k4 lee mis mensajes anteriores anda xD

Imagen
Lo de hoy, tengo q ir a recoger unos mas, pero hacia frio y llovia y sin ganas, a ver si luego en la tarde me paso o mañana jejeje
Imagen
@GameMaster no tengo tiempo ahora mismo, pero gracias de todas formas.
Pongo algo que se sale un poco de lo habitual, pero me ha encantado la compra:
Imagen
Este pequeño juguete es compatible RGBuntu con su GPU integrada. En un espacio reducido y totalmente silencioso, tienes un juguete que te saca a 15khz todo lo que va desde le Dreamcast hacia abajo.

Un caramelo para los amantes del retro.
Pues Una Super Famicom, en caja y buen estado, comprado en un comercio de BCN por buen precio, así que les den a los de aduanas y apoyo el comercio local, peeeeeero, claro no tengo adaptador de red, y de momento no puedo probarla, estoy por pillar este:

https://www.ebay.es/itm/191853586081?mk ... gIlx_D_BwE

o uno genérico de estos de Amazon, que me recomendáis?

https://www.amazon.es/Zolt-Adaptador-Co ... 439&sr=8-1

https://www.amazon.es/Cargador-Salida-1 ... 439&sr=8-6

PEro no estoy seguro de si me van a funcionar o a quemar la consola. :-?
AxelStone escribió:Pongo algo que se sale un poco de lo habitual, pero me ha encantado la compra:
Imagen
Este pequeño juguete es compatible RGBuntu con su GPU integrada. En un espacio reducido y totalmente silencioso, tienes un juguete que te saca a 15khz todo lo que va desde le Dreamcast hacia abajo.

Un caramelo para los amantes del retro.

Por curiosidad, ¿qué modelo es? ¿Cuánto te ha costado?

Un saludo.
@kaironman El Fujitsu Futro S720, hay un modelo superior el S920. Ambos tienen una iGPU compatible 15khz por soft, así que en los círculos retro tipo RGBuntu o Retro5 se han hecho populares. Se hizo pedido en grupo y salió por 4 perras, 15€, pero están subiendo por días.
@AxelStone Merece la pena el otro modelo?, llevo un tiempo pensando en montar algo para usar los sistemas que no tengo y me podría venir bien, ¿podrías poner una foto para ver como es de grande?
@AzaToch Aquí puedes ver las dimensiones, es muy pequeñito: https://www.fujitsu.com/ie/products/computing/pc/thin-clients/FUTRO-S720/
Si pillas uno y dado que han subido de precio, ve por el S920 del tirón. Pero ojo que estos modelos la gracia es para usarlos a 15khz, si es para conectar a LCD te vale cualquier miniPC
@RealDarko, si por casualidad tambien tienes una megadrive o master system te vale para una super famicom, pero si es pal, no lo hagas.

P.D. Me refiero a una super nintendo pal, no a la mega drive [+risas]

Un saludo.
No, no tengo nada de eso, tengo que comprar un adaptador nuevo.
AxelStone escribió:@kaironman El Fujitsu Futro S720, hay un modelo superior el S920. Ambos tienen una iGPU compatible 15khz por soft, así que en los círculos retro tipo RGBuntu o Retro5 se han hecho populares. Se hizo pedido en grupo y salió por 4 perras, 15€, pero están subiendo por días.

¡Gracias! No tienen salida VGA, sólo DVI, entiendo que con un sencillo adaptador DVI-VGA se le podría enchufar un cable VGA-RGB.
https://www.imagevenue.com/ME15PPGV

Mis últimas adquisiciones del año. Entran tb algunas de xbox 360 pero bueno. Cartuchos de sfc para alimentar a mi autoregalo de Navidad (una Retron 2 HD) y darle descanso a mi maltrecha snes pal de la infancia. Son juegos básicos que queria tener originales. El FFVI es un regalo. El Dead Fall aunque sea offtopic, es un tapado. Edición coleccionista, con la caja hecha polvo. Libro de ilustraciones, bso y making off. Una joyita que pasó sin pena ni gloria,como el Kameo.

Para el año que viene, kirby, algunos básicos más y supergameboy...y a buscar cartuchitos ;)
@kaironman Correcto, con ese adaptador es como puedes usar el cable VGA - Scart.
AzaToch escribió:Imagen

Cuanto??? Ese título aparte de ser buenísimo, ha subido mucho de precio.
@incorruptible 90 Euros, suele rondar los 100 y poco, al menos los que he visto yo. El juego es un señor juegazo he perdido la cuenta de las veces que lo he rejugado ya xD.
AzaToch escribió:@incorruptible 90 Euros, suele rondar los 100 y poco, al menos los que he visto yo. El juego es un señor juegazo he perdido la cuenta de las veces que lo he rejugado ya xD.

Uno de mis preferidos de PSX, lo descubrí gracias a alquilarlo en un videoclub. Años después lo compré diría que en este foro, a saber ya..

Eso sí, cuando se llega a la mina-laboratorio, la dificultad se dispara tanto que el recuerdo ahí es agridulce.
Imagen

Tiene mi edad la joya xD
@SoNi podrías mostrar una imagen del otro lado del cartucho 42 en 1 .. era el que venia en la memoria en el modelo Creation en el slot oculto / inferior de 60 pin en la placa del sistema.
En la caja te lo mostraban así en un cartucho de 72 pin ( gris o blanco ) junto a la zapper clónica y los 2 control turbo pad.

un saludo
@Creation El cartucho es de @lorenooki , yo solo me limite a ponerle las fotos para que se pudiesen ver a la primera.

Si el lo lee, a ver si te puede mandar las fotos que pides.

saludos
Creation escribió:@SoNi correcto es de @lorenooki , gracias [oki]

No soy capaz a poner las fotos para que se vean aquí 😅😅 soy algo torpe en eso, si me explicas como hacer para que de vea directamente la pongo @SoNi
@lorenooki pon el enlace y te lo hago [+risas]

Pero no tiene secreto, seleccionas el icono de la imagen e insertas (pegas) después el link y le das a aceptar, y te incrustará la foto .........
29015 respuestas