Con los descuentos del 11-11 pillé algunas cosas en Aliexpress. Los everdrives de GG y GB, van bien pero el de Game Boy tiene pinta de gastar mucha energía con una GB Pocket que ya de por sí tiene poca chica con dos pilas AAA, y con la pantalla retroiluminada si las pilas no están a tope le cuesta. Tengo que probarlo con SGB a ver que tal responde.
La GG al usarla con adaptador de corriente no me ha dado ese problema
Sonic 2 y Sonic 3 piratas cayeron para probar si funcionaban bien con Sonic & Knuckles. Confirmo que van bien y ya tengo la colección completa de una forma bastante bizarra.
Con la Mega Drive Mini 2 me picó el gusanillo con Night Trap, y quería ver cuánto de mejor era el video en 3DO. De paso pedí el Pang de PC Engine CD, el DecAthlete versión normal de Saturn y el Sega Classic Arcade Collection de Mega CD. Esa revista moderna me encapriché de ella por el CD de música que lleva. La de 2021 la pude comprar en Amazon pero esta se agotó en un visto y no visto y al final la he tenido que comprar en Surugaya.
Tenía la edición de OutRun de CPC de dos cintas completa, a falta lo más importante, el juego, así que ha caído la cinta suelta. Tengo que probarla.
Y esta semana me ha llegado el Windjammers para Switch de Pix'n Love. Casi un año de espera desde que lo encargué. El Windjammers 2 me valía la edición normal, pero del original me encapriché con la edición estilo caja Neo Geo y les ha costado la vida fabricarlo.