[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Dym escribió:@GameMaster Había escuchado que es malo malo, pero guay si estás completando el set de Wii U.

Y si lo juegas sin actualizar te brickea la consola, flipa.
@Dym no es malo, sencillamente no es lo que prometiron pero hay miles de juegos peores. yo lo veo dificil pero no es malo, es bastante jugable. se ha quedao marcado por el chasco de su lanzamiento
stormlord escribió:
Dym escribió:@GameMaster Había escuchado que es malo malo, pero guay si estás completando el set de Wii U.

Ya es mala pata que tengas una Wii U encima que un juego te brickee la consola XD
Dym escribió:
stormlord escribió:

Ya es mala pata que tengas una Wii U encima que un juego te brickee la consola XD

🤣
Axalder escribió:Imagen

Voy a intentar conseguir todos los RPG japoneses que salieron en Español para PlayStation excepto los Digimon World que no me interesan y no los iba a jugar.

De momento, aparte de los de la foto, tengo los Final Fantasy (VII, VIII, IX), y Alundra.

Tienes listado? O hay listado de los que hay?
naikon escribió:

Voy a intentar conseguir todos los RPG japoneses que salieron en Español para PlayStation excepto los Digimon World que no me interesan y no los iba a jugar.

De momento, aparte de los de la foto, tengo los Final Fantasy (VII, VIII, IX), y Alundra.

Lista sacada de otro foro, parece que sólo hay estos:

digimon world
digimon world 2003
dragon valor
eternal eyes
final fantasy 7
final fantasy 8
final fantasy 9
jade cocoon: story of tamamayu
koudelka
legend of legaia
shadow madness
suikoden 2
the adventures of alundra
the legend of dragoon
vandal hearts 2
wild arms
Axalder escribió:
naikon escribió:

Lista sacada de otro foro, parece que sólo hay estos:

digimon world
digimon world 2003
dragon valor
eternal eyes
final fantasy 7
final fantasy 8
final fantasy 9
jade cocoon: story of tamamayu
koudelka
legend of legaia
shadow madness
suikoden 2
the adventures of alundra
the legend of dragoon
vandal hearts 2
wild arms

Gracias!!
Pues anoche me cayó esto y sin esperarlo. Tiene su historia ya que lo jugábamos un amigo y yo en la infancia hace 30 años. En su casa o en la mia.. chorrocientas horas.
Lo encontró en su casa y vino anoche al salir del curro a drede para regalármelo. No me lo esperaba !!! me quedé [boing]

En fin, hora de ponerlo guapo y añadirlo a la colección. El valor sentimental de este juego va mucho mas allá del económico.

Imagen
XDeymos escribió:Pues anoche me cayó esto y sin esperarlo. Tiene su historia ya que lo jugábamos un amigo y yo en la infancia hace 30 años. En su casa o en la mia.. chorrocientas horas.
Lo encontró en su casa y vino anoche al salir del curro a drede para regalármelo. No me lo esperaba !!! me quedé [boing]

En fin, hora de ponerlo guapo y añadirlo a la colección. El valor sentimental de este juego va mucho mas allá del económico.

Imagen

Estas historias en este mundillo son las mejores, recuperar tus cosas y si encima son con colegas, waaa, no te digo nada .
XDeymos escribió:Pues anoche me cayó esto y sin esperarlo. Tiene su historia ya que lo jugábamos un amigo y yo en la infancia hace 30 años. En su casa o en la mia.. chorrocientas horas.

Imagen

Ese cartucho esté en el estado que esté tiene mucho más valor que cualquier unidad precintanda, el valor personal y sentimental es incalculable.

A seguir disfrutándolo [beer]
Conozco un par de creadores de contenido que os valoran rápido un cartucho pelao xD
La opinión de los demás nos tendría que importar cero, sobre todo cuando son destructivas.
FFantasy6 escribió:Conozco un par de creadores de contenido que os valoran rápido un cartucho pelao xD

Uno sobretodo, que los cultiva xD
O´Neill escribió:
FFantasy6 escribió:Conozco un par de creadores de contenido que os valoran rápido un cartucho pelao xD

Uno sobretodo, que los cultiva xD

no eran ce deses?

Imagen

Juegaco, para mi el mejor juego de super nintendo ¿Has pensado en ponerlo guapo? Hay cajas por ahí que están bastante bien. Te dejo un ejemplo.

https://www.ebay.es/itm/385503200527?mk ... media=COPY

Un saludo.
Yo sigo con mis frikadas.

Por un lado para Atari Lynx, el Gates of Zendocom versión japonesa, lo he comprado porque el manual de esta versión es a todo color y mucho más "molón" que el del resto del mundo [poraki] y el LynxJam 2022.

Para Atari Jaguar la versión "Mejorada" que se ha publicado del Towers II y para Gameboy el juego Nyghtmare The Nith King del editor francés Yastuna Games.

Imagen
GameMaster escribió:Imagen

¿Haciéndote con el juego en todas sus versiones? xD
Hacía bastante que no compraba para PS2 y más todavía en versión PAL. No son de los mejores juegos del catálogo pero tienen un rollo de japonesada que me ha animado a pillarlos.

The Bouncer con los looks tan Final Fantasy/Kingdom Hearts desde siempre me llamaba la atención y Dirge of Cerberus con lo que me gustó FFVII y Vincent como personaje lo mismo. El Maken Shao ni lo conocía hasta hace una semana... pero ves esa portada y ese juego hay que probarlo.

Tiempos de cambio los de PS2. De Adese a Elspa para acabar con Pegi. De Squaresoft a Square Enix...

Imagen
Y más memorias :

Imagen

El día del juicio final se acerca [+risas]

Saludos!
@stormlord
Esa PS2 ya tiene que tener 1 Giga de memoria
Dr Sabroson escribió:@stormlord
Esa PS2 ya tiene que tener 1 Giga de memoria

[+risas]
@stormlord Deja tu empleo ahora mismo y ponte a vender estos con Free MCBoot en el rastro. Podrás jubilarte dentro de 1 año.
Dym escribió:@stormlord Deja tu empleo ahora mismo y ponte a vender estos con Free MCBoot en el rastro. Podrás jubilarte dentro de 1 año.

mmmm... xD
O´Neill escribió:Será eso? :-?

No.
Ayer me llegó este, que para mi está en el top 10 de la Super Nintendo

Imagen
Imagen

¡A ver como me las monto para poder probarlo en su consola!
La compra más especial que he hecho en los últimos años... Acabo de conseguir por 65€ en perfecto estado y completo EL PRIMER VIDEOJUEGO DE MI VIDA. Tendría 4 años cuando mis padres me lo regalaron en unos Reyes que yo creía reales. Es un trozo importantísimo y vital de mi vida, y es el único que he visto en Internet. Lloro!!! Caja grande de cartón con manual y dos disquetes :)

Imagen
incorruptible escribió:La compra más especial que he hecho en los últimos años... Acabo de conseguir por 65€ en perfecto estado y completo EL PRIMER VIDEOJUEGO DE MI VIDA. Tendría 4 años cuando mis padres me lo regalaron en unos Reyes que yo creía reales. Es un trozo importantísimo y vital de mi vida, y es el único que he visto en Internet. Lloro!!! Caja grande de cartón con manual y dos disquetes :)

Imagen

Los juegos de PC en caja grande de cartón son preciosos y si encima se trata de juegos especiales la sensación es maravillosa [beer].
@incorruptible Enhorabuena. Una de las mejores cintas de Disney.
Una antología de pergaminos antiguos nueva recién desprecintada :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La presentación del pack me parece maravillosa, aunque la forma de guardar los discos no es la mejor.

No conocía este pack pero me gusta para la colección.

Saludos!
@stormlord Esos juegos son alta jerarquía. Oblivion y Skyrim de todos los santos, amén.
Hay que probar ese Rad Racer con un 3D en condiciones. Rockman 5 aprovecha el viaje
Imagen
De las últimas cosas que he pillado destaco el J. League Jikkyou Honoo No Striker de Sega Saturn.
No es un juego caro pero sí escaso y llevaba mucho tiempo detrás de él. El destino me lo puso en bandeja en una tienda de Madrid así que ni gastos de envío.

Imagen

Es el juego de fútbol de Konami para la consola de sega. Si en vez liga japonesa tuviera selecciones me molaría más pero es lo que sacaron en su día.
kenmaster escribió:De las últimas cosas que he pillado destaco el J. League Jikkyou Honoo No Striker de Sega Saturn.
No es un juego caro pero sí escaso y llevaba mucho tiempo detrás de él. El destino me lo puso en bandeja en una tienda de Madrid así que ni gastos de envío.

Imagen

Es el juego de fútbol de Konami para la consola de sega. Si en vez liga japonesa tuviera selecciones me molaría más pero es lo que sacaron en su día.

Tremendo juegarral y además con los comentarios de Jon Kabira! [amor]

Lo pillé hace bastante tiempo por eBay y de vez en cuando aún le doy un tiento cuando me da por hacer remember futbolero echando algunas partidas junto a los ISS/Perfect de Super y los Winning Eleven de PSX/PS2 XD
La experiencia definitiva de Diablo III :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
@stormlord pues no porque te faltará el pack del Nigromante MUAJAJAJAJAJAJA
Falkiño escribió:@stormlord pues no porque te faltará el pack del Nigromante MUAJAJAJAJAJAJA

Me limito a decir lo que pone la caja, tal cual [+risas]

- - - - - - - - - - - - - - - -

Añado el denigrante port del luchador callejero 2 de Game Boy :

Imagen

- - - - - - - - - - - - - - - -

Más cosillas.

Cable link de GameCube :

Imagen

Vaya por Dios, otra memoria [+risas] :

Imagen

Y la nueva Retro Gamer :

Imagen

Saludos!
Imagen

Lo he comprado para usarlo con los mandos de nes de Switch online y va perfecto. Qué gozada la nes inalámbrica con mandos oficiales!
stormlord escribió:Y la nueva Retro Gamer :

Imagen

Saludos!

¡Guau! ¡Corro al kiosko más cercano! 😆
@Falkiño no viene con el segundo disco o expansión?
Da igual cuántas tengamos, nunca son suficientes [qmparto] :

Imagen

Saludos!

No es mala idea xD.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Otro cartuchito para Game Boy :

Imagen

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Y uno para GameCube :

Imagen

Imagen

Imagen