[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Final Fight 3 de SNES.

Por fin me quito esta espinita.

Imagen

Imagen

Imagen

Fortified Zone de GameBoy.

No es juegazo, pero es un pedacito de mi infancia y eso vale mucho... [angelito]

Imagen
He conseguido otro de estos, me encanta el concepto. Tengo duda si es una placa entera o son dos

Imagen
Añadiendo otro titulillo en la cole de PS2 :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Cartuchada de SFC. Tenía pendientes algunos míticos de Capcom: Super Street Fighter 2, Rockman X, Muscle Bomber y Final Fight.

Super Mario RPG me faltaba y Castlevania IV también. Aladdin lo tengo PAL, y Mario Kart y DKC repetidos casi seguro, pero son de mis favoritos de SNES y hay que quererlos.

Super Bomberman 3, bastante divertido como casi todos los Bomberman y Samurai Spirits no es muy buena conversión de Neo Geo pero nunca está de más.

La fila de abajo más floja, pero en general era un pack que me gustó cuando lo vi.

Imagen
stormlord escribió:Añadiendo otro titulillo en la cole de PS2 :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Lo tengo en la lista de pendientes, recuerdo verlo mucho en el videoclub donde iba a alquilar los juegos pero nunca me dio por probarlo.
AzaToch escribió:
stormlord escribió:Añadiendo otro titulillo en la cole de PS2 :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Lo tengo en la lista de pendientes, recuerdo verlo mucho en el videoclub donde iba a alquilar los juegos pero nunca me dio por probarlo.

Por 5€ lo vi interesante y siendo de From Software la duración y dificultad están aseguradas xD.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Otro cartucho para Nintendo 64 :

Imagen

Y otro juego para Wii U :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Esto se usaba para poner mensajes en escaparates en la TV con la consola conectada y llamar la atención de la gente

Imagen

Un padrazo con bigote comprando videopac
Imagen
@stormlord 5 pavos? Preséntame por mp a tu camello del retro.
AzaToch escribió:@stormlord 5 pavos? Preséntame por mp a tu camello del retro.

En realidad no tengo ningún camello, todo lo consigo por mis propios medios. En el hobby siempre he sido un forever alone xD.
Los juegos de Sistema Maestro en estado menta siempre son una alegría aunque sean de deportes :

Imagen

Imagen

Imagen

Y par de Putemones de Nintendo DS :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
cristan escribió:Imagen

Exclusiva de Japón

Waaaaaaaaa bestial, waaaaaaaaaa
cristan escribió:Imagen

Exclusiva de Japón

Preciosísima
Mucha PS2 esta página ¿eh? XD Le estáis dando duro a la bestia negra de Sony.
Tyoushin Heiki Zeroigar para PCFX

Último título tocho que me faltaba para el catálogo de PCFX, viendo lo imposible que se está poniendo esta consola, he decidido tirar por una reproducción de PCE Works.

Imagen

Imagen
Imagen
darknd escribió:Tyoushin Heiki Zeroigar para PCFX

Último título tocho que me faltaba para el catálogo de PCFX, viendo lo imposible que se está poniendo esta consola, he decidido tirar por una reproducción de PCE Works.

Imagen

Imagen
Imagen

Un juego brutal. Enhorabuena 👏👏👏
Con este ya tengo los Suikoden de ps2, me faltarían los de ps1, pero esos me parecen que van a caer con el remaster [qmparto].

Imagen

Y el Tomb Raider realmente es solo la caja y el manual, tenia el disco suelto desde hace la tira de años.

Imagen
@stormlord, yo tengo una buena coleccion de la vsmile :p :p :p :p
stormlord escribió:A partir ahora voy a ser más reservado con mis cosas, y con mi vida en general, obviamente.

Eso quiere decir que por fin vas a dejar memory cards para el resto? [plas]
AzaToch escribió:
stormlord escribió:A partir ahora voy a ser más reservado con mis cosas, y con mi vida en general, obviamente.

Eso quiere decir que por fin vas a dejar memory cards para el resto? [plas]

¡ Eso nunca ! XD
Hoy he vuelto de la escapada a Reino Unido y esto es todo lo que me he podido traer ratataaaa
(todo completo)

Imagen

No sé si se aprecia muy bien porque están hechas las fotos con Telegram y por lo que sea me las comprime mucho, pero están un Solar Jetman de NES, un Tomb Raider de GBC y un Castlevania de 64. Y debajo del Fear Effect 2 está el 1 también.
En spoiler tenéis detalles de los que hay amontonados. Hay retro y no tan retro. Yo tengo faena este fin de semana para quitar los restos de mugre y de las pegatinas, y para pulir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que chulo el Justa Causa 1. Como te pille alguien trayendo juegos UK a ESP.
FFantasy6 escribió:Que chulo el Justa Causa 1. Como te pille alguien trayendo juegos UK a ESP.

Imagen
Yo sigo aumentando mi colección del Atari Jaguar ... tan cerca del Full Set xD

Imagen
El Cash vuelve a tener precios razonables.

Imagen
FFantasy6 escribió:El Cash vuelve a tener precios razonables.

Imagen

Pero pon los juegos que son, no hagas trampas, que los FIFAs tienen esos precios.

La morrallita siempre es buena para cambiar cajas XD

Por cierto, ¿te vendió los juegos una HORMIGA?
stormlord escribió:

Yo hacía cola para que me atendiera la que estudia psicología, pero nada :(

No son juegos de deportes.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:

Pues algunos de barbie xD, no te avergüences.
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:

Pues algunos de barbie xD, no te avergüences.

Cuando descubran un Aventuras Barbie a Caballo pero desarrollado por un estudio bueno rollo WayForward, y que tenga jugabilidad a la altura de Crash Bandicoot, te vas a cagar!
Sigo con mis compras de los RPG traducidos al Español de PS1:

Imagen
Imagen
Turbosoni escribió:Esto se usaba para poner mensajes en escaparates en la TV con la consola conectada y llamar la atención de la gente

Imagen

Un padrazo con bigote comprando videopac
Imagen

Desconocia esa curiosidad, que chulo

Hace poco pille un Qbert de parker brothers para la videopac, de las poquisimas compañias (diria que esa e Imagic) que trabajaron para la Videopac

Imagen
@Tronak chulísimo ese cartucho, ese también me gustaría pillarlo, junto con super cobra. De momento me conformo con el qbert de Atari que es una maravilla y la caja es casi igual. :p , de los juegos más viciantes que existen XD

A mi está semana me ha llegado pick Axe pete también de la videopac, bastante entretenido [bye]
@GameMaster Me encantan esos mandos tipo SNES con mejor apoyo. Hubo uno para Wii/NES y SNES Classics de terceros que me gustaba mucho, pero subió mucho de precio y ya no me interesa.
@Dym. Tienen juena pinta pero solo probé las consolas y estan super baratos por cierto
29015 respuestas