Hola!
Hacía tiempo que no posteaba por aquí.
Aprovechando que ya ha llegado uno de los envíos que tenía retenido en aduanas ( un més más con reclamaciones y demás....
) , pongo unas fotos de lo que me ha llegado de Japón en esta última tacada, y digo última por que visto como se están poniendo en aduanas con el pago del diezmo y demás problemas organizativos, prefiero parar hasta que la cosa escampe......
Bueno, al grano, una foto del material : Una Famicom Disk, que tenía ganas de tener una completa y en buen estado ( y encima con la goma cambiada
), un maletin de Super Famicom , unos cuantos juegos de PC Engine en Cd y en Hu-Card, un par de juegos y estuche de FDS y unos juegos de PSX NTSC/Jp. También hay una Super Famicom pintada, con una decoración un poco " especial". No me terminaban de convencer muchos los colores, pero me salío muy barata y no pude resistirme. Una vez en mano la veo mejor.
Pongo una foto del interior del maletín, que me viene muy bien guardar consola y mandos.
Y por último, una parte de un lote de cartuchos de Famicom, en el que había unos cuantos juegos que me interesaban mucho.
A ver si hay suerte y se calman en aduanas, porque te quitan las ganas de traer estas cosas.........
Un saludo