Realmente es cierto, mucha gente no entiende porque compramos juegos y consolas de hace años si ahira hay unos "Fifas y Call of Duty's" que son la reostia en patinete. A mi personalmente siempre me han gustado los juegos clásicos, sobretodo los 2D (eran muy entretenidos, bueno, y aun lo son porque han envejecido realmente bien). Al comprarme la Super Nintendo mucha gente ni entendia porque "tiraba el dinero" en una consola tan vieja, pero yo estoy muy feliz de por fin tenerla.
Para mi un juego no es un cuadro, comprar para tenerlo expuesto… Pues hombre, no me gusta como queda. Por ejemplo a mi me encantaria tener el FF VII, VIII y IX en mi "coleccion", pero no puedo por falta de dinero (se cotizan demasiado alto si son en buen estado y sin platinum), asi que para jugarlos, me los he comprado para PSVita y asi al menos los puedo jugar y quien sabe, quizas algun dia los encuentre baratos y amplien mi humilde coleccion.
A los colecconistas de consolas y/o juegos, podrias ir subiendo fotos de vuestras colecciones (o sea como lo teneis expuesto y tal), porque me gustaria saber como quedan, porque yo tengo los juegos clasicos y consolas clasicas como tengo lo moderno, en la estanteria y sin especial atencion a como quedan