me1chiah escribió:FFantasy6 escribió:kulunguelejfn escribió:Uno de los mejores, OF COURSE!!
Posteando en EOL ?
En beta-zero me lincharian con mis cajas repro de snes y mi replica del tetris de mega
Yo puse allí mis repros de Snes de FF y fueron bien recibidas.
Como el foro de GC esta algo out lo pongo aquí también.
---------
Pues aquí tenemos la 6ª entrega de la saga Mario Party: Mario Party 6 para Game Cube.
Es la 3ª entrega para la consola Game Cube, su salida fue el 18 de Marzo de 2005.
Si las fuentes no me fallan, se vendieron mas de un millón de copias.
Desarrollado por HudsonSoft y fue premiado como mejor videojuego de GameCube por La Asociación de Comerciantes de Software y Vídeo de EE.UU.
Esta versión trata de que el Sol y la Luna discuten y ser arma un follón de miedo, entonces Mario y compañía deciden poner remedio al asunto organizado una Party para recoger estrellas.
Como gran novedad, el juego incorpora micrófono con el que se podrá manejar a los personajes y dar ordenes, aunque deberemos vocalizar correctamente y no hablar demasiado rápido, si no el sistema no nos reconocerá.
Los puntos fuertes de esta entrega son básicamente las notables mejoras gráficas y la revolucionaria novedad del micrófono.
Los puntos débiles es que puede aburrirnos y pensar que es mas de lo mismo, es aconsejable jugarlo en compañía, ya que puede aburrirnos si no nos gustan demasiado los tableros.
Fotos: