legionpsm escribió:No hagas caso a segun que comentarios JorGTS, hay un agrio debate entre los que creen que la psx es retro o no, para mi lo es y una autentica clasica, y el rollo ese de que tiene su prpio foro, me parece una excusa, así que lo mejor que puedes hacer es pasar de esos comentarios y disfrutar de lo que te gusta
.
Un saludo.
Es que soy nuevo por estos lados oscuros y sombríos del foro,jejejejejeje,y hasta que me adapte.....
Por eso mismo decía,que al ver fotos de la N64 (Yo mismo puse la que me compré),y no decir nada,pensé que al ser de aquella época,también se podían poner.
Añadiré,que yo según que juegos,los compro por que me gustan,o me la gocé con ellos,con los colegas,en su dia,bien con los Final,o con el LOD,o el Suikoden II,y me apetece tenerlos originales,y no entro a valorar si vale 10,20 o 200€ en eBay o similares,ya que no lo quiero para revenderlo,sino para mi colección personal,tampoco si es bueno o malo,solamente comparto la foto para expresar mi alegría por haberlo encontrado después de tantos años,y porque entiendo que es una consola que lleva en el mercado casi 20 años,pero bueno,si decís que no,pues no......oye,que le vamos a hacer......el nuevo soy yo....jejejejejejejejeje.
Por eso pido disculpas si alguien se ha molestado por las fotos. Un saludo,y feliz fin de semana.