Un cartucho de game gear '10 en 1' por 3 €. Lo pillé principalmente por el mappy, que lo tuve de enano y me encantaba.
Funcionan todos y todos son diferentes, incluso 3 de ellos son los juegos de Master System adaptados a la game gear (soccer, tennis y hang-on)
Quería abrirlo porque pesa bastante y tenía curiosidad por los integrados usados pero no usa tornillo y va a presión y al final paso de probablemente cargármelo.
javysnouz escribió:Maravilloso juego, es una joya, seguro que no te fué barato. Disfrútalo!
Para los precios que se ven en eBay en "Compralo ya" de 300 o 350 euros si fue barato, lo compré en este mismo foro en Compra Venta por 80 €, como desperfectos la portada del manual (Que voy a intentar restaurarla) y que no tiene la caja de cartón exterior (Solo me hace falta papel satinado y paciencia).
acabo de pillar este juego de megadrive,sonic 2 version asia
ya tenia la version pal,pero queria un juego que el cartucho fuese japones,para ver que tal entra en la ranura modificada de mi md,y este me ha salido por 14 eurillos y esta en bastante buen estado,no queda mal jeje
supongo que la diferencia entre el asia y el japones esque el manual de instrucciones del asiatico esta en ingles,el cartucho es igual que el japo
De los titulos que mencionas para mi el Hercules está un escalon por encima a los otros dos, pero quizá sea cuestión de gustos. El colin 2 juegazo vicios y vicios en su dia como tantos otros .
wololo2 escribió:De los titulos que mencionas para mi el Hercules está un escalon por encima a los otros dos, pero quizá sea cuestión de gustos. El colin 2 juegazo vicios y vicios en su dia como tantos otros .
Italia 10, esas palabras son las primeras que me vienen a la cabeza cuando se habla del Colin McRae 2.0 xD
Skullomartin escribió:Por curiosidad de Tetris, que tienen de nuevo el NEW Tetris y el otro a nivel jugable (el Blast, el 2 y el Plus tenian personajillos, bombas y tal).
¿Uno de los 2 no era de Mickey Mouse y para 4 players?
Por lo que he probado asi por encima, el new tetris, es muy parecido al original, y el magical tetris es el que dices de Mickey Mouse y compañia, los he puesto por encima, aun no los he jugado en profundidad por lo que no puedo decir mucho mas. Salu2.
abis11111 escribió:Algunos que he pillado para la n64, Salu2.
Como siempre buenas fotos, si es que salen bien hasta los cartuchos.... Enhorabuena por las compras, tengo ese Tetris en la lista de pendientes, al igual que el blast Corps. y ya de paso, a ver si sustituyo mi Rogue Squadron por uno como el tuyo......
Hoy en el cash, el Sonic 3 (6 euros), Sonic 1 (3 euros) y Rey León(6 euros) completos y como nuevos xD Luego el Prince of Persia de PC a 20 céntimos ^^
@abis11111 Que bueno ese Rogue Squadron, como dice el compañero parece totalmente nuevo, ese juego junto al Racer son dos juegazos de N64 del mundo Star Wars, has probado el Star Wars: Episode I: Battle for Naboo??
@N64 Menudo chollazo has cogido, a mi me falta el Sonic 3 y nunca veo el momento de comparmelo, pero se ve en un estado muy bueno, y ademas a 6€!
kulunguelejfn escribió:@abis11111 Que bueno ese Rogue Squadron, como dice el compañero parece totalmente nuevo, ese juego junto al Racer son dos juegazos de N64 del mundo Star Wars, has probado el Star Wars: Episode I: Battle for Naboo??
Hiola, el que me comentaas no lo he probado, el racer lo tengo en el punto de mira, y este rogue squadron que me he pillado, nuevo de no haber sido usado no es, pero esta impoluto. Salu2.
Compra de hoy, ambos completos, tengo muy poco de saturn pal, y me ha parecido una buena compra, son del cash, hacía tiempo que no compraba nada de saturn.
ivalice27 escribió:Compra de hoy, ambos completos, tengo muy poco de saturn pal, y me ha parecido una buena compra, son del cash, hacía tiempo que no compraba nada de saturn.
Buenas compras, del Resident poco se puede decir, aunque la versión de Saturn no sea la mejor, no deja de ser un gran juego. El Lost Vikings 2 es un juego muy entretenido, no hace mucho conseguí la versión de PSX, supongo que será igual. Me tuvo un buen rato entretenido, probando combinaciones entre los vikingos.
un saludo
Gyzmo
16 Bit World
13.773 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
Regalo de mi hermano, se lo han dado en una tienda de segunda mano, lo tenían arrumbado:
Está bastante reventado, lo he tenido que limpiar por dentro para que los botones vayan en condiciones, más tarde lo he probado con el Comix Zone y ya va de lujo (no sabía que era tan grande ).
EnRist escribió:Regalo de mi hermano, se lo han dado en una tienda de segunda mano, lo tenían arrumbado:
Está bastante reventado, lo he tenido que limpiar por dentro para que los botones vayan en condiciones, más tarde lo he probado con el Comix Zone y ya va de lujo (no sabía que era tan grande ).
Este era EL MANDO en la era de los 16 bits.
Mira que era duro el jodio' Con la de tutes que le dimos en su día
EnRist escribió:Regalo de mi hermano, se lo han dado en una tienda de segunda mano, lo tenían arrumbado:
Este era EL MANDO en la era de los 16 bits.
Mira que era duro el jodio' Con la de tutes que le dimos en su día
Retrosaludos!!!
para mi,el arcade stick mas duro de la historia de mega drive es el Fighter Stick MD 6.