Ya me han ido llegando algunas cosillas:
Super Mario Land: Six Golden Coins. Aún recuerdo que le cambié a un amigo mi cartucho de 20 en 1 (en el que venía el maravilloso Harry Potter y la Piedra Filosofal, otro juegazo con el que también me quiero hacer, que distaba mucho de la versión de sobremesa y que tenía un estilo JRPG) por este juego. Simplemente me maravilló. No creía que un Mario fuese tan largo, con tanta variedad de fases y tan profundo, y encima portátil. El avance de este juego con respecto al primer Mario Land es increíble. Simplemente una obra maestra. Es PAL UK y lo he comprado en CV junto con el siguiente juego:
El hijo pródigo (que nunca se debió marchar) ha vuelto. Es mi Final Fantasy favorito. Lo compré a la semana de salir por 75 € en ebay, desesperado tras no encontrarlo por ningún sitio, para que os hagáis una idea de lo poco que duró su tirada fantasma en las tiendas. El año pasado lo vendí para financiarme algunos juegos de PSX. Craso error. Ahora lo he recuperado, perfecto y completo, hasta con los puntos VIP sin rascar.
Lo siguiente lo he comprado todo en un gran pack que me ha hecho un vendedor muy amable de este foro.
Una de mis generaciones Pokémon favoritas (aunque aún me falta el Zafiro), la jugué en emulador y la disfruté como nunca. Mi primo tenía la edición Rubí en su GBA SP y me flipaba cómo se escuchaba la banda sonora en la consola, y no tanto en el emulador (cosas raras que tiene uno en la cabeza). Para mí una de las mejores generaciones. El Esmeralda está precintado.
Sé que no son videojuegos, pero el vendedor lo tenía por casa y me los ha metido en el pack. Qué discazos. Marcaron mi adolescencia porque no paraba de escucharlos (aunque aún me falta Meteora, que era mi favorito, tengo que hacerme con él). Ojalá volvieran aquellos Linkin Park. Menudo grupazo. Junto con los Héroes del Silencio uno de mis grupos preferidos. Ah, y Reanimation es una obra maestra.
Por último, una PSOne como a mí me gustan, con "extra" para jugar a juegos de todas las regiones, y completita, con todos los corchos, plásticos y manuales originales. La caja está un pelín tocada pero se le perdona, porque me ha costado muy poco y porque por el resto de las cosas podría pasar por nueva.
Espero que os gusten, un saludo!