DominiqueToretto escribió:Quien iba a pensar que nos iban a cobrar mas por la caja de una consola que por la propia consola?? esto ya coge unos limites... No hace mucho en el cash de Malaga,el de la estacion habia una GameBoy DMG (la tocha) con la caja original impoluta y Tetris por 100€!!! y luego entras y las ves por 12€... es pa matarlos... Yo de todas mis Gameboy ninguna tiene caja...
Yo de las 16 bits para abajo solo tengo la caja de la wonderswan, porque la pille cuando tenia curro y no estaban tan caras, el resto todas sin caja.
Ahora mismo, o tienes mucha suerte, como el caso de Alex, o tienes pasta para poder permitirtelo, porque la media de una consola clásica con su caja puede que llegue a 100e, en algunos casos es algo menos y en otros casos incluso los supera.
Así que considero que cualquiera que tenga una consola clásica completa con su caja y todo es muy afortunado, de hecho veo que algunos tienen megadrives, súper nintendos, etc con tropecientas cajas de diferentes tipos de packs y ediciones especiales de la consola y realmente me pregunto como lo hacen con lo que me cuesta a mi tener tan solo una
megadrive, gb o snes con caja.
Algunas de las colecciones que se ven por aquí son increíbles, y eso sin contar con lo que tienen que tener otros foreros que no muestran lo que tienen pero que algunas veces lo insinúan...