DiaLoNah__ escribió:Salvor ya era hora, espero que aduanas no se haya pasado, yo ya estoy preparando mi lista para el siguiente pedido, esta vez si que me traeré una famicon, se ve chulisima la caja para dejarla a la vista en casa si puedes. Buenas compras!!!!!
Pues la verdad es que ando buscandole un espacio así, a ver si encuentro alguno. En casa imposible, como les deje eso encima de una mesa, al que van a poner de exposición es a mí.....
En el pueblo si que puedo hacerle un hueco.
Respecto a aduanas, no me libré de la mordida y encima el paquete donde venía esto lo inspeccionaron, y dejaron de regalo una pequeña rotura....
( menos mal que pude repararla y no se nota mucho )
Skullomartin escribió:Muy chula la caja expositor, y lo del virtual boy, al menos el Teleroboxer parece bastante chulo, supongo que porque me recuerda al Punch Out y por el hecho de que es de los pocos juegos de VB que se ven "en primera persona".
Cuando te pones a jugar si que te viene a la cabeza el Punch out !, aunque este tiene los controles más complicados. Del juego hay todo tipo de referencias, pero no es un mal juego, dentro de lo que es el sistema, claro está.
un saludo