› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
AkrosRockBell escribió:deseoparadise escribió:Grandes adquisiciones Kasios. Ahi tienes horas de diversión y juegazos en un gran estado. Ahora a disfrutarlos y pasa de dar explicaciones, cada uno paga lo que quiere por sus juegos. Algunos viven en precios del pasado aunque si es cierto que tambien todo se puede encontrar mas barato de lo que hemos pagado, eso si... necesitas mucha dedicación, suerte...
Precios del pasado? Y en los cash tampoco hay filtros verdad? Dos grandes afirmaciones tuyas de esas. El Light Crusader lo puedes encontrar por la mitad sin mucho esfuerzo
http://www.ebay.es/itm/Light-crusader-Mega-drive-caja-e-instrucciones-buen-Pal-/300918621561?pt=ES_Videojuegos&hash=item461025c579#ht_500wt_1203
http://www.ebay.es/itm/Light-Crusader-Sega-Mega-Drive-/111098467808?pt=ES_Videojuegos&hash=item19ddfc15e0#ht_500wt_1203
FFantasy6 escribió:Yo he pagado de más por algunos Final Fantasy, mientras se reconozca no hay problema.
Que muchos preguntan el precio de las cosas, que pasa, que solo se pueden comentar cuando son baratas ?
deseoparadise escribió:FFantasy6 yo he pagado de mas por el 50% de mi colección, pero me pasa igual que a ti, lo reconozco pero los quería a toda costa.
AkrosRockBell escribió:Ni los he buscao, pero amos, que eso son precios ebay, buscando foros los encuentras más baratos casi seguro.
Los otros pueden que hayan subido algo, pero en parte es gracias a los que pagáis lo primero que veis. Yo no voy a buscarte nada, para eso estas tú, y como dice el pato, ¿que pasa, que solo se os puede dar la palmadita en la espalda?
FFantasy6 escribió:deseoparadise escribió:FFantasy6 yo he pagado de mas por el 50% de mi colección, pero me pasa igual que a ti, lo reconozco pero los quería a toda costa.
Pasa igual hasta con cosas tan simples como una funda de consola portátil, si la quieres ya, vas a una tienda y la compras por 3€, si no te corre prisa o te da igual la espera, a china por 1€ gastos incluidos
AkrosRockBell escribió:Si lees, que veo que no, veras que el que te he dicho que me ha parecido bien de precio junto al SF2 es el soleil, que al precio que va subirá todavía más.
No te digo que pagues 20 euros por un castlevania, eso lo has dicho tú, yo digo que me parece que has pagado de más con respecto a lo que se veía hasta hace poco.
Que vivas en Baracaldo no significa que no puedas buscar bien en foros y demases, porque encontrar el light crusader he tardado 2 minutos si acaso. Y me repito, que parece ser que posteais para que solo os digan "joder tio, que guay, pedazo compra, te ha salido de puta madre" y no, no voy a hacer eso cuando no es verdad. Y puesto que dices PAL y no PAL-ESP podrías tirar por PAL-UK, ah no, que lo mismo eso es degradante para algunos, y en la estantería no queda tan bonito.
Si quieres creer que has hecho una buena compra creetelo, ahora no creo que sea el único que piensa que has pagado de más por varias cosas. ¿Puedes permitírtelo? Adelante, yo pagué 25 por el Story of Thor PAL-UK y no pienso pagar ni un duro más.
Alguna vez he pasado por el aro de la especulación? Pues sí, pero menos de las que tu seguro, porque con ese lote me superas y de calle.
Ahora resulta que todos los que no pensamos que pagar un pastizal por un juego porque no lo vale somos unos ratas. Claro que sí, eso pensaba yo.
AkrosRockBell escribió: iY puesto que dices PAL y no PAL-ESP podrías tirar por PAL-UK, ah no, que lo mismo eso es degradante para algunos, y en la estantería no queda tan bonito.
Kasios escribió:Mis retro-compras del ultimo mes:
Precio: 70 €
Precio: 70€
Precio: 62 €
Precio: 15 €
Precio: 105 €
. escribió:.
alex5555 escribió:Así que yo creo que muy pronto llegaremos a un punto de inflexión en que todos pasaremos por caja pagando más o menos lo mismo por x artículo si lo queremos completo y en buen estado.
FFantasy6 escribió:Reportado.
FFantasy6 escribió:alex5555 escribió:Así que yo creo que muy pronto llegaremos a un punto de inflexión en que todos pasaremos por caja pagando más o menos lo mismo por x artículo si lo queremos completo y en buen estado.
Yo no pasaré por caja
alex5555 escribió:FFantasy6 escribió:alex5555 escribió:Así que yo creo que muy pronto llegaremos a un punto de inflexión en que todos pasaremos por caja pagando más o menos lo mismo por x artículo si lo queremos completo y en buen estado.
Yo no pasaré por caja
Pues te quedarás sin juego, y te harás una repro.
pickboy82 escribió:Que grande el ff. Se pilla antes a un mentiroso o listo que a un cojo
Mi última adquisición. Estado impecable (sin contar la ligera doblez del manual) y con un poster.
12 €
icecaap escribió:Kasios escribió:Mis retro-compras del ultimo mes:
Precio: 70 €
Precio: 70€
Precio: 62 €
Precio: 15 €
Precio: 105 €
Bueno, si son juegos que buscabas desde hace años y te hacía ilusión tenerlos más que ningún otro, no veo problema en pagar eso por ellos
Ahora, podías haber regateado un poquito con el vendedor por esos precios no creo que te vaya a quitar nadie la compra.
FFantasy6 escribió:alex5555 escribió:FFantasy6 escribió:Yo no pasaré por caja
Pues te quedarás sin juego, y te harás una repro.
Tambien puede ser
Aunque soy de los que cree que no todo va a subir, que ciertos juegos acabarán bajando como ya he visto.
Kasios escribió:Bueno, he de pediros disculpas a todos. He estado revisando a fondo mis compras de los ultimos meses hasta dar con el light crusader de las pelotas. Os dije que me costó 70 euros, pero no, fueron 35 euros + 5,90 de gastos de envio. AL mismo tio que le compré este juego le pille el soleil por 75 un mes después. De ahi que os dijera alegremente que ambos y cada uno me costaron 70 euros, un megafallo mio, sorry . Ambos juegos los pillé por ebay, por si alguien le interesa saber y tal...
DarK-LaMoS escribió:Si fuera el PAL estaria dando palmas con las orejas, aunque el USA a ese precio tampoco esta mal.
FFantasy6 escribió:Kasios escribió:Bueno, he de pediros disculpas a todos. He estado revisando a fondo mis compras de los ultimos meses hasta dar con el light crusader de las pelotas. Os dije que me costó 70 euros, pero no, fueron 35 euros + 5,90 de gastos de envio. AL mismo tio que le compré este juego le pille el soleil por 75 un mes después. De ahi que os dijera alegremente que ambos y cada uno me costaron 70 euros, un megafallo mio, sorry . Ambos juegos los pillé por ebay, por si alguien le interesa saber y tal...
No te da verguenza la que has liado ?
deseoparadise escribió:Dark-Lamos aunque no se sepa que puede pasar y en esto del coleccionismo todo puede dar vueltas, opino como tu, que esto se va a estabilizar tarde o temprano bajando un poco como mucho, es lo malo de que no haya producción (salvo las repros que hay bastantes que me llaman mucho) hoy en día.
Kasios escribió:AkrosRockBell escribió:Ni los he buscao, pero amos, que eso son precios ebay, buscando foros los encuentras más baratos casi seguro.
Los otros pueden que hayan subido algo, pero en parte es gracias a los que pagáis lo primero que veis. Yo no voy a buscarte nada, para eso estas tú, y como dice el pato, ¿que pasa, que solo se os puede dar la palmadita en la espalda?
Como ya dije antes he buscado durante meses y he comprobado precios en otros lados. He pagado lo que creo que es justo. No se, el castlevania lo veia a 150 euros en todos lados, miro por ebay y el mas barato en españa a 99 euros. Que hago?. Sigo esperando MESES y mas MESES a que valga 20 euros para que TU lo veas justo?: pues perdona pero no. No me sobranbilletes de 500 euros, pero mientras otros los gastanen drogas, coches, alcohol o viajes yo lo gasto en juegos. he pagado 105 euros por el castlevania, en perfecto estado.Que es caro?, pues claro, te jode, mas me gustaria que costase 20 euros. Pero donde vivo BARACALDO osea CERCA DE BILBAO no hay tiendas retro, y en el unico cash que hay solo hay plays. Por lo que creo que es un precio justo teniendo en cuenta el tiempo que llevo buscandolo, no hevisto chollos y he visto que ronda ya los 150 euros.
Con el SOLEIL mas de lo mismo. Quien lo encuentre a 20 euros que lo grite. SI, 20 euros, es el precio que deberia de valer, porque lo digo yo. A, que no lo hay ni lo habra uno NUNCA en estado perfecto y completo en version PAL?, que hacemos?, lo compramos? o seguimos esperando a que baje a lo que creemos que deberia de valer?. Pues asi con todos los demas.
Y para acabar repetire lo mismo con el light crusader, despues de mirar y remirar en muchos sitios no lo encontré completo y pagué lo que me pedian. Sin mas.
Gyzmo escribió:Aunque no tenga mucho que ver y después de tanto tiempo, ¿se sabe oficialmente por qué Nintendo eligió cajas de cartón para sus juegos desde NES hasta N64?.
Los mismos años que pasó SEGA con sus cajas de plástico (y bien que se lo agradecemos).
sd-snatcher escribió:Lo que si que no tiene comprension son las cajas de satun pal de plastico con el carton pegado. Malditas. Tenian que ser mucho mas caras y ahora el carton se despega.
deseoparadise escribió:sd-snatcher escribió:Lo que si que no tiene comprension son las cajas de satun pal de plastico con el carton pegado. Malditas. Tenian que ser mucho mas caras y ahora el carton se despega.
Yo las prefiero a las de Dreamcast y PS1 que se rompen de solo mirarlas
Kasios escribió:FFantasy6 escribió:Kasios escribió:Bueno, he de pediros disculpas a todos. He estado revisando a fondo mis compras de los ultimos meses hasta dar con el light crusader de las pelotas. Os dije que me costó 70 euros, pero no, fueron 35 euros + 5,90 de gastos de envio. AL mismo tio que le compré este juego le pille el soleil por 75 un mes después. De ahi que os dijera alegremente que ambos y cada uno me costaron 70 euros, un megafallo mio, sorry . Ambos juegos los pillé por ebay, por si alguien le interesa saber y tal...
No te da verguenza la que has liado ?
Pues si la verdad......
Sef1r0t escribió:deseoparadise escribió:sd-snatcher escribió:Lo que si que no tiene comprension son las cajas de satun pal de plastico con el carton pegado. Malditas. Tenian que ser mucho mas caras y ahora el carton se despega.
PS1 también tiene algún juego con caja de cartón como Tekken o MK3.
Por cierto, las cajas de Saturn no cierran y el disco siempre se cae. Lo viví en casa de un amigo.
deseoparadise escribió:sd-snatcher escribió:Lo que si que no tiene comprension son las cajas de satun pal de plastico con el carton pegado. Malditas. Tenian que ser mucho mas caras y ahora el carton se despega.
sd-snatcher escribió:Lo que si que no tiene comprension son las cajas de satun pal de plastico con el carton pegado. Malditas. Tenian que ser mucho mas caras y ahora el carton se despega.
josete2k escribió:El lienzo es un copia-pega, se nota un poco pero queda genial.
Mi última compra:
Grimya escribió:¿Qué juegos de Snes utilizaban este multitap?
Bimmy Lee escribió:Mi última compra online (por fin puedo subir fotos):