wildkid escribió:Gyzmo escribió:No son las últimas compras, pero lo tenía pendiente desde hace algunos meses.
Tas colao....
De loco esa Neo Geo, ¿Se puede preguntar precio o mejor lo dejamos?
Hablar de precios de NeoGeo es siempre delicado
, pero una AES en perfecto estado (dentro de lo lógico tras n años), con el mando arcade y su bola impolutos, instrucciones originales con número de bajo, tres de mis juegos favoritos incluídos y completos, la caja casi perfecta... creo que merece la pena el esfuerzo. Ya sabemos todos que se trata del "Rolls Royce" y que eso son palabras mayores para la generación de los 80,70...
kulunguelejfn escribió:Gyzmo escribió:Tacháaaan!
IMPOLUTA!
Oh my god! Una compra estupenda, no te arrepentirás, le vas ha hacer los mod's?
Pues mi intención primera es tenerla de colección y no darle mucha caña porque la quiero en el mejor estado posible y es una preciosidad. Nunca he "trasteado" por dentro con ninguna consola y me jodería que fuera ésta precisamente con la que metiera la pata. ¿Merece la pena hacerle modificaciones?. Gracias.
Twotsunami escribió:Gyzmo escribió:Tacháaaan!
IMPOLUTA!
Grandisima compra. Yo la que compre no me venia ni el adaptador de corriente ni la antena, ademas el corcho estaba un poco amarillento, lo demas consola y mandos estan como los tuyos. Habra que pescar otra, que no estan mal de precio.
saludos.
Yo he tenido que esperar años hasta dar con una en tan buen estado. Porque en el anuncio ponía "used", que si no, no me lo creo (sólo se nota algo en algunos arañazos externos en la caja). Está todo en un estado como si hubiera estado en exposición desde que se lanzara a la venta. Claro, que los japos cuidan las cosas muchísimo.
Gracias a todos.