garm escribió:Hombre, si los tenías repetidos está bien. Si solo hubieras tenido una copia del SEGAIA y el Metroid, yo no hubiera hecho el cambio ni loco.
saludos.
Es Sagaia no Segaia
, a ver si te estas confundiendo con el Segagaga de Dreamcast
.
Si, tenia repetidos los dos, si no no cambio ningún juego, y a mi en su momento si me pareció que podria ser un buen cambio, aunque tuve las dudas que digo, mas que nada porque el Sagaia tenia restos de pegatina con el precio y un desconchado en la portada y el Lodoss War estaba precintado y era un juego que en su época jugué mucho en dreamcast y quería tenerlo en mi cole.
Y el otro cambio era el que tenia mas dudas, me atraía por que el Project Justice no es un juego que ahora mismo sea barato de encontrar...pero me hechaba para atrás lo de la caja con grietas... Por eso mi duda y mi pregunta de como lo veiais, quería saber vuestra opinión.
Pero vamos, que por lo que es el cambio de juegos por juegos... Si el project justice no tuviera ese defecto no hubiera tenido ni una duda vamos, se los cambio de cabeza.
Unos juegos que tengo repetidos, incluso si no los tuviera repetidos creo que hubiera ganado con el cambio, por uno que me encanto y precintado y otro que me resultaría caro de conseguir a no ser con un cambio por un juego que tal vez no sea tan difícil ni caro de conseguir? De cabeza vamos
.
No opinais igual?
Por cierto Akros, enhorabuena por ese arcade stick, ahora a quemarlo que juegos de lucha 2d y arcades de lujo en dreamcast no te van a faltar...
En cuanto a lo de las cajas, el problema es que no tengo ninguna caja de ningún juego repetido en buen estado, y para mi no son fáciles de encontrar.
Puñeteros Sega y Sony y sus frágiles y exclusivas cajas de Dreamcast y Playstation...