FFantasy6 escribió:A mi me gustan más las cajitas para cartuchos sueltos, asi se pueden apilar, las demás ya se pueden apilar solas.
¡Esa idea es mía! ¡A ver quién es el guapo que apila cartuchos de SNES sin cajas protectoras!
Las cajas transparentes puedes encontrarlas en ebay o en las tiendas de Retro Protection o Video Game Box Protectors. En la primera no he comprado nunca. En la segunda sí y es muy recomendable. Incluso llegaron a reembolsarme un par de euros porque al final el envío salía más barato.
Sobre la réplica de cajas, he visto tiendas americanas y británicas. Nunca he comprado, pero concretamente una de UK no tiene muy buena fama.
También hay una tienda de un usuario de EOL que no es muy querido por aquí porque al parecer se hizo con las plantillas de una forma un poco cuestionable. Yo le he comprado y las cajas están bastante bien, aunque son un poco delicadas y se desconchan con cierta facilidad.
Y hace tiempo conseguí una caja española de SNES en ebay que era increíble, pero le pregunté al vendedor y ni él sabía como había llegado a sus manos.