pickboy82 escribió:AkrosRockBell escribió:uff, piensate lo de la Xbox One bien, que tiene toda la pinta de zurullo importante, empezando por las capacidades técnicas de la consola y que es un 50% más lenta que la PS4. Quien me lo diría a mí, diciendo yo que Sony es mejor....
No es por comenzar un debate play vs xbox pero eso del 50 % permíteme dudarlo muchísimo. Si acaso será un 50% peor en algo que seguramente se compensa con alguna otra prestación donde la ps4 será peor y, aunque en el cómputo global la ps4 aventaje a la xbox1 ese 50% más lenta me parece falso.
Por cierto, el suelo de la habitación de DiaLoNah es feo de narices, aunque hace juego con la caja del spectrum.
Me lo he pensado muy bien se que la ps4 sobre el papel, es mas potente que la xbox one, al igual que en su día la ps3 lo era con respecto a la xbox 360, cosa que solo ha demostradomen este ultimo año. Es la cantinela de cada generación master system mejor que nes, snes mejor que
megadrive, play mejor que saturn, xbox mejor que ps2 y ps3 mejor que x360( te recuerdo que la batalla de esta última generación la gano la wii, aún siendo una consola florero) seguramente acabaré comprando la ps4 porque me parece una máquina excelente y sony ha aprendidomde los errores pasados. Pero la consola de next gen que me compraré(porque tengo la wii u y no se si considerarla de next gen
)será la xbox one, me decantado por esta opción, ya que su catálogo de salida me parece mas atractivo para mí, debido a que la consola de sony me parece que tardará en arrancar en este apartado. Yo en una consola no valoro las capacidades técnicas, valoro su capacidad de entretenimiento.
Pickyboy mi suelo no es lo que suelen mirar cuando llegan a casa, si no lo que hay sobre el.
Saludos chicos.