Hola, cuelgo mis últimas compras nintenderas. Haré incapié en algunos juegos poco conocidos:
Power Blazer (Famicom): Conocido como Power Blade en occidente, es un muy buen juego de acción plataformas al estilo Mega Man. Sin llegar a brillar en ningún apartado, aprueba en todos, y el único aspecto negativo a destacar es su tosca jugabilidad.
Koryuu no Mimi (Super Famicom): Exclusivo del mercado nipón, se trata de un muy buen beat em up basado en el anime con el mismo nombre. Muy buena jugabilidad con combos y ataques especiales y muy buenos gráficos y música. Lo único que se le echa en falta que es que los escenarios sean algo más detallados.
Ghost Sweeper Mikami (Super Famicom): Exclusivo del mercado nipón, es un gran acción/plataformas basado en el anime con el mismo nombre. Al más puro estilo Castlevania, es un juego brillante en todos los apartados. Joya destinada a convertirse en un futuro en uno de los griales de Super Famicom.
Sanrio World Smash Ball (Super Famicom): Exclusivo del mercado nipón, es de lo más divertido y adictivo del sistema. Se trata de un juego estilo pong modernizado y con los personajes de Sanrio como protagonistas.
Dancing Sword (GBA): Exclusivo del mercado nipón, es una de las joyas desconocidas de Game Boy advance. Beat em up de niñas monas VS monstruos con un apartado gráfico sobresaliente, y una excelente jugabilidad con multitud de combos y ataques especiales. El apartado sonoro aprueba pero sin duda es el apartado menos destacable del título.