[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Twotsunami escribió:
Alex-Redfield escribió:....

Joder tronco, pues habra que pensar en mutar alguna gameboy xD
PD: Cuando tengas la gb lista unas fotillos estarian bien ;)

Por supuesto!!
Un juego que salió al final de la vida de GBC (incluso más tarde que Alone in the Dark...) y sin mucho revuelo pues ya estabamos con el hype del primer modelo Advance, se vendieron pocas unidades. Yo ya llevaba mucho tiempo buscándolo pero no hay nunca ofertas de él ni en ebay, milanuncios, segundamano, ni encuentras nada por google... Y es una pena que sea tan desconocido pues es de lo mejor del catálogo GBC.

Gracias al gran Chon27 que lo he podido conseguir ^^ (Y barato)

Imagen
Imagen
Imagen
N64 escribió:Un juego que salió al final de la vida de GBC (incluso más tarde que Alone in the Dark...) y sin mucho revuelo pues ya estabamos con el hype del primer modelo Advance, se vendieron pocas unidades. Yo ya llevaba mucho tiempo buscándolo pero no hay nunca ofertas de él ni en ebay, milanuncios, segundamano, ni encuentras nada por google... Y es una pena que sea tan desconocido pues es de lo mejor del catálogo GBC.

La misma gente que hizo este juego sacó uno similar de la Familia Addams que también pasó muy desapercibido.
A nuevas adquisiciones de MEGA CD, por 15€ los 4.
Todos en perfecto estado, pero al TomCat Alley le falta el manual.

El Road Avenger y el TomCat Alley ya los tenía, pero a 15€ los 4, no me lo he pensado mucho.. asi siempre puedo tener un par de cajas de repuesto.

Imagen

Y aquí todos mis juegos de MEGA CD reunidos... todos PAL menos el Wonder DOG que es JAP.

Imagen
Semana movidita en adquisiciones, por una parte:
Imagen

Regalo de un amigo muy bien cuidados con poster incluido.
Imagen

Imagen

El filtro estara resfriado [sonrisa] , especial interes en ese Powermonger.
Yo hacia tiempo que no compraba, pero he tenido que comprar esto por el precio que lo he visto en un Cash.

Los juegos de cube a 5 euros cada uno (estan como nuevos), el Antz a 50 centimos y el Pokemon a 1 euro.
Tambien he comprado un WW de cube edicion 2 cds por el mismo precio, pero no esta en la foto.

Las pegatinas de precio de los juegos de cube han salido al momento, asi que estaban "recien puestas" imagino que pusieron los 5 euros de precio generico y no se preocuparon de mirar que juego era. Todavia quedan en la tienda un Budokai 2 y un Mario Kart Double Dash al mismo precio.

Imagen
silv3rfist escribió:Semana movidita en adquisiciones, por una parte:
Imagen

Imagen

Imagen

Los de MEGA CD.. donde y cuanto por cada uno?

Buenas adquisiciones, A disfrutarlas.
Las ganas que le tengo al Jurassic Park de Mega CD. Grandes compras!!
Skullomartin escribió:Yo hacia tiempo que no compraba, pero he tenido que comprar esto por el precio que lo he visto en un Cash.

Los juegos de cube a 5 euros cada uno (estan como nuevos), el Antz a 50 centimos y el Pokemon a 1 euro.
Tambien he comprado un WW de cube edicion 2 cds por el mismo precio, pero no esta en la foto.

Las pegatinas de precio de los juegos de cube han salido al momento, asi que estaban "recien puestas" imagino que pusieron los 5 euros de precio generico y no se preocuparon de mirar que juego era. Todavia quedan en la tienda un Budokai 2 y un Mario Kart Double Dash al mismo precio.

Imagen

Mario Kart???!! :O :O

El único que me falta para dar por concluida la puta cole de cube (creo XD )...lástima que me pilleen la otra punta de españa :(

Felicidades por esas comprazas!!!!
Mecachis! Me falta ese Final Fantasy de Game Cube, menudo precio!
kulunguelejfn escribió:Mecachis! Me falta ese Final Fantasy de Game Cube, menudo precio!

no está completo...se vendió en una primera edición de caja de carton grande con el gba link...después se vendió suelto sin cable ni caja de cartón...

supongo que lo sabrás, pero te lo comento porque se que llevas colecciones temáticas en plan bien y completas...
Si lo se lo se, pero también se vendió en ese formato, solo la caja de plástico.

Lo consideras incompleto aunque saliera al mercado así?
kulunguelejfn escribió:Si lo se lo se, pero también se vendió en ese formato, solo la caja de plástico.

No no...lo decía por tí...por el tema de tener la colección perfect...no me suena haberte visto juegos platinum o player choice de los marios ni de los superprecios de snes,nes y gb ni diferentes ediciones...por eso he pensao que buscarías mejor la primera edición...por la cosa de tenerlo "perfecto" con su primera edición con caja y cable...
Pues mi ultimas compras han sido una snes version nicotina y una mega drive y con estas dos compras finalizo mi meta de recuperar la n64 dreamcast psx ps2. Ahora a tirar de everdrives y de hdd.

Decir q la version nicotina la idea es blanquearla y pintarla y devolverla a la vida.

Por si alguien le pica el gusanillo esta es la foto

Imagen
ictericia a full!!!

Cuando trastees con ella muéstranos la rehabilitación!
m4x1m0 escribió:
kulunguelejfn escribió:Si lo se lo se, pero también se vendió en ese formato, solo la caja de plástico.

No no...lo decía por tí...por el tema de tener la colección perfect...no me suena haberte visto juegos platinum o player choice de los marios ni de los superprecios de snes,nes y gb ni diferentes ediciones...por eso he pensao que buscarías mejor la primera edición...por la cosa de tenerlo "perfecto" con su primera edición con caja y cable...

Ah ok gracias!

Si, de momento no tengo series player choice ni platinium, de momento mi objetivo es conseguir todo de primera versión, aunque en este caso el FF no es que sea player choice me he planteado comprarlo alguna vez debido a la diferencia de precio respecto a la version con caja y cable.

Saludos!
Cristo bendito... no habia visto una SNES tan amarilla en mi puta vida.

¿Que hace la gente con las consolas?

Entiendo que las viejas como la SNES o la NES amarilleen, pero he visto Dreamcast y Wiis amarillo Pikachu que es de flipar.
m4x1m0 escribió:ictericia a full!!!

Cuando trastees con ella muéstranos la rehabilitación!

Ya devolvi a la vida una n64 debe de estar por aqui miraaa.

Imagen

Imagen

Y esta era la consola:

Imagen No iba el reset de la mierda q tenia
Skullomartin escribió:Cristo bendito... no habia visto una SNES tan amarilla en mi puta vida.

Entiendo que las viejas como la SNES o la NES amarilleen, pero he visto Dreamcast y Wiis amarillo Pikachu que es de flipar.

Pues entonces es que has visto pocas supernes!! en mi camino se han cruzado multitud de consolas igual de amarillas o peor diría, aún conservo alguna.
bbbbio escribió:
Skullomartin escribió:Cristo bendito... no habia visto una SNES tan amarilla en mi puta vida.

Pues entonces es que has visto pocas supernes!! en mi camino se han cruzado multitud de consolas igual de amarillas o peor diría, aún conservo alguna.

Como dice el compañero, la mayoria de las veces, se debe a que esta en una sala cerrada donde se fuma, ademas del propio plastico de la carcasa y sus componentes, a mi me pasa con los mandos de Wii, pero el bendito truco de el agua oxigenada funciona en todo lo que he probado, sobre todo con las fundas del wiimote, como el primer dia oiga.
Joder pues jamás he visto wiimotes amarillentos.
Alex-Redfield escribió:Joder pues jamás he visto wiimotes amarillentos.

Me referia a los botones, crucetas, cable del nucnchuk y su analogico, a eso me referia con la Wii, consolas Wii en ese estado no las he visto, pero quien sabe, claro, en color blanco, en mis mandos negros no pasa ni pa atras, el blanco es muy guarro, mucho mas que el gris como es logico.
Ah, si, lo mismo que le pasa a las DS Lite blancas.
anarkowars escribió:
bbbbio escribió:

Como dice el compañero, la mayoria de las veces, se debe a que esta en una sala cerrada donde se fuma, ademas del propio plastico de la carcasa y sus componentes, a mi me pasa con los mandos de Wii, pero el bendito truco de el agua oxigenada funciona en todo lo que he probado, sobre todo con las fundas del wiimote, como el primer dia oiga.

La mayoria de casos no es por la nicotina, sino simplemente del "barnizado" que le ponen al plastico que evita que en caso de fuego la consola arda, si no voy mal encaminado. Esto para resolverlo en una consola todavia, pero en un ordenador es una putada.
Geniales compras compañeros!

Yo no suelo postear en este hilo pero hoy es un día especial y es que me ha llegado uno de esos juegos por los que a veces se cae una lagrimita una vez lo recibes. Guardo grandes recuerdos de el y todo hay que decir que fue la primera y creo que única película interactiva producida en España.

El juego es bastante bueno dentro de su género a pesar de ser una copia a la española del Mag dog.

Es rarisimo verlo con la revista y sobre todo baratísmo. Es barato principalmente por que todo el mundo está centrado en las mismas plataformas, especialmente en Super Nintendo. Aun así estoy agradecido a que la incultura, el mal gusto y la horterada del mundillo sea generalizada y pueda adquirir joyas como esta por 4 duros.

La compra se la dedico a Cozumel. El sabrá por que. [risita]

Imagen
TRiBi79 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

A 5 Euros en una tienda de 2ª mano.
VirtuaNEStor escribió:Geniales compras compañeros!

Yo no suelo postear en este hilo pero hoy es un día especial y es que me ha llegado uno de esos juegos por los que a veces se cae una lagrimita una vez lo recibes. Guardo grandes recuerdos de el y todo hay que decir que fue la primera y creo que única película interactiva producida en España.

El juego es bastante bueno dentro de su género a pesar de ser una copia a la española del Mag dog.

Es rarisimo verlo con la revista y sobre todo baratísmo. Es barato principalmente por que todo el mundo está centrado en las mismas plataformas, especialmente en Super Nintendo. Aun así estoy agradecido a que la incultura, el mal gusto y la horterada del mundillo sea generalizada y pueda adquirir joyas como esta por 4 duros.

Imagen

un gran juego, y en perfectas condiciones!!!
VirtuaNEStor
A veces la gente se deja joyas sueltas por ahi sin saber que son, o lo que tu dices, matizando, que ven la portada y dicen vaya truñaco xDmuy buen juego yo llevo bastante tiempo buscandolo, pude jugarlo en casa de mi primo hace 10 años?. tengo poco de pc pero muy selecto. Hace unos dias vi el Men in black en caja grande en una tienda, creo que costaba 2,50€.

Saludos!!!!
silv3rfist escribió:
TRiBi79 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

5 soloooooooooo me ca.... en el cash de tarragona lo mas barato que vi fue el road avenger por 12e y la caja pa el arastre [mad] [mad] muyyy buena compra

A 5 Euros en una tienda de 2ª mano.
que precio mas guapo esos de megacd, que los disfrutes
sasuke2907 en el de Tarragona y Reus nunca hay nada desde hace tiempo.. ni a precios desorbitados...
Menudo filtraco debe de haber allí metido..

silv3rfist en que ciudad está ese Cash? (como digas Tarragona o Reus me cuelgo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
No se si se puede poner aqui como clasica, pero mi mujer me ha "apañao" una funda de sonic, para mi megadrive huerfana de caja. Como anillo al dedo oiga. Haber si la convenzo para que me haga el resto [carcajad]

Imagen

Imagen

saludos
Twotsunami escribió:No se si se puede poner aqui como clasica, pero mi mujer me ha "apañao" una funda de sonic, para mi megadrive huerfana de caja. Como anillo al dedo oiga. Haber si la convenzo para que me haga el resto [carcajad]

Imagen

Imagen

saludos

Dios, que maravilla de funda;convencela para que te haga el resto y nos las enseñas xDD
Interesante retrofunda. [oki]
Esa Megadrive debe de encontrarse como en casa cuando descansa en semejante maravilla de funda :) . Muy bonita, sin duda.

Un saludo.
Twotsunami escribió:No se si se puede poner aqui como clasica, pero mi mujer me ha "apañao" una funda de sonic, para mi megadrive huerfana de caja. Como anillo al dedo oiga. Haber si la convenzo para que me haga el resto [carcajad]

Imagen

Imagen

saludos

Tremendas las fundas, estan super curradas. Y menudo sol tu mujer, en lugar de decirte "deja las maquinitas" o "para que quieres tanto trasto" te apaña una funda y todo [carcajad]
Juas, pues gracias a vuestros comentarios se esta pensando el hacerme las demas, aunque como vaya a casa de mi madre se va asustar la pobre xD. A este paso le veo un sabado en el mercadillo vendiendo fundas retro [+risas]
PD: Mi mujer es "made in japan", asi que eso de los videojuegos lo lleva en la sangre, no tengo problema con las "maquinitas" mas la de pelearnos para jugar primero xD
saludos
Pues puede ser un buen negocio.

Imagen

Bua! Que juegazo, me acuerdo del indio y sus tonterias y el sarcasmo del enterrador.

y aun tengo las frasecillas en la cabeza:
Balas!
Rifle!
Mira lo que tenemos aqui! un mapa!!

XD
cupra4t escribió:

Imagen

Bua! Que juegazo, me acuerdo del indio y sus tonterias y el sarcasmo del enterrador.

y aun tengo las frasecillas en la cabeza:
Balas!
Rifle!
Mira lo que tenemos aqui! un mapa!!

XD

EEEESCOPETA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Pqa_iInhj_0
Muy buena esa funda de megadrive, pregúntale si haría bajo encargo y qué precios [360º]
Título de PSX al que le tenía muchas ganas, traido desde EEUU, y por suerte vino sin receta de aduanas.

Imagen
Imagen

Imagen

Mierda, me acabo de convertir en coleccionista.
VirtuaNEStor escribió:EEEESCOPETA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Pqa_iInhj_0

Buenisimo!! que recuerdos!! [oki]
AxelStone escribió:Imagen

Imagen

Mierda, me acabo de convertir en coleccionista.

XD XD

En ocasiones resulta complicado no caer en ello.
Mierda!!!! Hoy tenía que ir a la ferretería a por una barra de cortina y al lado de la caja tenían esto

Imagen

Tenían... y este mes voy pelaillo.
jjajajjaja josete vas a por pan y te traes juegos ????
Más omenos... barra de cortina.

Además me han regalado un metroid.
josete2k escribió:Mierda!!!! Hoy tenía que ir a la ferretería a por una barra de cortina y al lado de la caja tenían esto

Imagen

Tenían... y este mes voy pelaillo.

En una ferretería, en mi barrio venden clavos y herramientas ...
29016 respuestas