Felicidades por vuestras compras. Lo cierto es que esa Vectrex es una chulada, siempre fue una consola muy querida, con un diseño retro chulisimo.
Yo por mi parte traigo dos adquisiciones que son importantes para mi. Lo cierto es que todo lo que compro me ilusiona sobremanera y es importante para mi, pero estos dos juegos tienen algo especial:
-
El primero de ellos es el Jurassic Park de Super Nintendo PAL España nuevo precintado. Es el primer juego que compré para mi super nes en 1994, podría catalogarlo como una de las mejores bandas sonoras aparecidas en un videojuego, es simplemente magistral. El juego en si lo considero bastante bueno, además totalmente traducido al castellano en los textos de pantalla. Era complicado terminarselo ya que tenias que hacerlo del tirón. Recuerdo que fueron 3 o 4 veces en su dia las que me lo terminé, la última fue en casa de mi amigo Nestor... el se había quedado dormido en el sofá y no pudo ver ese final increible en modo 7
-
Heroes of Might and Magic para PC primera edicion en Español. No confundir esta edición con la de planeta de agostini. Yo en la época tuve la de planeta de agostini pero he decidido adquirir ahora esta por que el package me parece mas chulo, ya que en los laterales vienen fotos de los heroes (y no pone planeta de agostini) y el manual y el CD estan con la caratula en color y la serigrafia con detalle tambien.
Recuerdo que tambien era 1994 o 1995 quizas. Y recuerdo haber ido a un kiosko una semana despues de haber adquirido el fantastico dragon lore que viniera en el primer fasciculo de "planeta" en esta serie de juegos. El dragon lore venia acompañado del cyclemania si no recuerdo mal y el segundo fasciculo creo recordar que contenia el wetlands y este HOM&M 1.
Cogí el pack con ganas por el Wetlands pero miraba el Heroes con desgana ya que no era conocerdor de "Kings bounty", del que era heredero. Idiota de mi, no sabia que estaba ante el motivo de meter al wetlands debajo de la mesa y viciarme como un loco durante dias, estaba ante la primera parte del mejor juego de estrategia por turnos de toda la historia de los videojuegos (Heroes of M&M 3). Sin temor a equivocarme.