abis11111 escribió:ashrion escribió:por fin pillo una, pero esta vez con capacitores cambiados que la otra que tenia se jodio por eso, de las consolas mas caras de producción normal que hay, y encontrar una con los capacitores de la pantalla nuevos ha sido sumamente dificil.
Buffff....!, la consola que más he deseado tener siempre, pero el precio es prohibitivo para mi, enhorabuena, menuda pedazo de joyaca! Salu2.
gracias a los 2 por los comentarios a ti y a salvor, ha sido a la segunda lt pero muy contento, la primera aun rota la vendí por el 80% de lo que me costo, y vamos son caras pero ya me costo bastante mas la neogeo cuando salio en España o el x68000 en su día o algún juego de neo geo se quedo bastante cerca. Me junte con pasta y el tema era completar mas aun pcengine, grafica pc alta gama, o ps4. Pille muchos de pcengine y muy caros algunos, conseguí vender la lt rota y apareció esta, no solo reparada, sino con algo tan chorra como los 3 tapones, no soy muy tiquismikis pero en algo tan caro saber que falta algo de lo que venia, me jode y mucho, porque sabes que ya no lo vas a conseguir.
Por cierto, su precio, no salio mas cara que una ps4 con un par de juegos o una gráfica de gama alta, cosas que de aquí 2 años no valdrán ni la mitad y la ps4 de momento no tiene nada y el pc con el que tengo juego a todo sino a 1080p y 60 frames casi casi, por lo tanto yo lo veo una compra con cabeza y mas si tienes mas de 300 juegos de pcengine en la estantería.
Y encima nada mas comprarla me aparece esto, que nunca había visto una en verdad y encima completa, pues no me la lleve por los pelos, realmente el precio ya era demasiado y ya eramos solo yo y otro tío pujando y lo deje correr, si vuelve a aparecer alguna no se me escapara.
No lo pongo en secreto porque no la compre, pero estuve muy muy muy cerquita, espero volver a ver otra algún día, aunque en si mismo no es una consola. pero tanto esta como la lt es la demostración de la supremacía total y absoluta que tenia nec tecnológicamente hablando en aquella época y ya era hora con 40 tacos de tener una.
Por poner una anecdota, lleve la placa rota de mi lt a una tienda de reparación de ordenadores consolas y demás, el tio me dijo,... yo colecciono consolas y se de que va y tal, solo le lleve la placa, cuando la vio no se creía que fuera una consola de inicios de los 90, las palabras exactas fueron, este método de fabricación de la placa y componentes es parecido a cualquier aparato electrónico actual y no tiene nada que ver con nada que yo haya visto de esa época o posterior.
Casi se me olvida lo que se me escapo fue esto.