Yo estoy esperando una N64 americana, pero Correos no quiere que la reciba por alguna razón.
Parece que empezaba bien la cosa porque pasó aduanas sin problemas (bueno, de hecho, ni aparece que la parasen, creo que el precio de la consola sin los gastos de envío no supera el límite), el paquete fue enviado por USPS. Llegó este sábado a Madrid, al almacén general que tienen. El 27 está en mi localidad y encima pone que está en proceso de entrega. Pero, extrañamente, ese mismo día vuelve a aparecer como en tránsito y la cartera no aparece con una caja.
Hoy llamo por la mañana a la oficina de donde vivo porque el estado sigue exactamente igual en su web. Y el par de llamadas no me solucionan nada porque el hombre que me tenía que llamar cuando supiese algo... jamás lo hizo. Así que, después de clase (alrededor de las 19:00), me paso por la oficina porque no me fío ni un pelo de ellos. Y resulta que ha sido devuelto otra vez al almacén general por causa desconocida. En eBay me aparece como que mi dirección está mal, pero me parece extraño porque conozco a la cartera (me entrega cosas por nombre) y, además, mi dirección es la que tengo puesta y que nunca me ha dado problemas (fallo del vendedor podría ser en este caso).
Es la primera vez que me ocurre y, la verdad, no sé muy bien cómo actuar ni si es normal que en un plazo de un día -ni eso realmente- ya se devuelva el paquete antes de intentarlo o esperar un plazo (ni siquiera aparece que se haya devuelto con el código de seguimiento). Tengo pensado ir mañana en cuanto abran a molestar, pero yo quiero evitar que vuelva a Estados Unidos, y no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Si esto no va aquí, lo siento, es que me parecía mucho abrir un hilo nuevo cuando se comenta también aduanas y demás en este.
Captura de ahora mismo:
No entiendo naaaadaaaaa.