bueno mas cosillas de japón llegadas hoy
El libro del anearth de pcengine que ademas es mucho mejor de lo que pensaba, tapas duras y el doble de grande que una guía convencional japonesa sin paginas en b/n, ademas dentro el cychorider que es un minijuego de naves que solo se puede conseguir en este libro, como ya vienen cortadas la portada y contraportada, pues ya lo monto y a la estantería, ademas del juego de naves vienen cosillas del anearth en el disco.
Los 2 miniartbooks del cave collection que me faltaban, precintados.
Empiezo a ir recuperando los 20 y pico juegos que me he vendido para tenerlos completos con spine o sin defectos, , kaidan00, rayxamber2, y terraforming, ademas del god panic que me llego hace unos dias...
El resto mas juegos de naves que no tenia...algún día acabare joder...
de aquí 2-3 semanas me llegan unos accesorios muy chulos no muy conocidos (y caros) de pcengine, ya pondré sus correspondientes fotos. Decir que tenia comprado el darius alpha pero se equivocaron y en la tienda decían que estaba completo y me mandaron solo la tarjeta, y como fue error suyo pues me tuvieron que devolver el dinero, en fin con lo que me costo decidirme... ya veremos en un futuro...