[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

bbbbio escribió:
makeusmile escribió:
jalsimoo escribió:Los cables de la NES son bien simples. Te vale con un cable normal de antena (RF) o un RCA, y un transformador compatible. No creo que te salga por más de 15€ todo...

Joder pues me acabas de alegrar el día :D! He encontrado un transformador de 9 voltios, lo he enchufado a la NES y la luz roja de la consola se enciende, así que entiendo que funciona, ahora lo que me falta es encontrar un cable de antena, que fijo que tengo tirados por casa!

Si llevas mucho tiempo sin usar esa nes es muy probable que la luz roja te parpadee y no te funcione, solución? buen limpieza del zócalo de la consola y el del cartucho en cuestión que uses.

MUY CIERTO!!!! No la he probado en la TV aún pero al conectarla para probar el transformador la luz roja parpadeaba! Se arregla solo con limpieza? Por "zocalo" a qué te refieres? :-? Gracias por el aviso compi!
Imagen

Eternal Champions regalo atrasado de cumpleaños de una amiga mía.
Mega Games 2 cambiado al compañero Tazoty :)
makeusmile escribió:MUY CIERTO!!!! No la he probado en la TV aún pero al conectarla para probar el transformador la luz roja parpadeaba! Se arregla solo con limpieza? Por "zocalo" a qué te refieres? :-? Gracias por el aviso compi!

La luz roja parpadea siempre sin tener un cartucho insertado. Lo primero es comprobar si con el cartucho insertado la luz roja sigue parpadeando, quizás tengas suerte ( aunque lo dudo ) de que la consola te coja el cartucho a la primera y la luz roja se quede fija. Si no es así yo siempre limpio con un bastoncillo de los oidos impregnado en alcohol de limpieza, seguido de un spray lubricante de contactos, el zócalo de la consola ( es la bahía donde se inserta el cartucho, verás que tiene muchos pines ) así como el zócalo del juego ( lo mismo, los pines que tiene debajo ). Tras varias pasadas e insertar y quitar el cartucho X veces la consola debería ir mostrando el juego en pantalla.
bbbbio escribió:
makeusmile escribió:MUY CIERTO!!!! No la he probado en la TV aún pero al conectarla para probar el transformador la luz roja parpadeaba! Se arregla solo con limpieza? Por "zocalo" a qué te refieres? :-? Gracias por el aviso compi!

La luz roja parpadea siempre sin tener un cartucho insertado. Lo primero es comprobar si con el cartucho insertado la luz roja sigue parpadeando, quizás tengas suerte ( aunque lo dudo ) de que la consola te coja el cartucho a la primera y la luz roja se quede fija. Si no es así yo siempre limpio con un bastoncillo de los oidos impregnado en alcohol de limpieza, seguido de un spray lubricante de contactos, el zócalo de la consola ( es la bahía donde se inserta el cartucho, verás que tiene muchos pines ) así como el zócalo del juego ( lo mismo, los pines que tiene debajo ). Tras varias pasadas e insertar y quitar el cartucho X veces la consola debería ir mostrando el juego en pantalla.

Perfecto! Pues esta tarde cuando tenga algo más de tiempo me pondré con ello! Ya os diré que tal va la cosa! Gracias :)
Alex-Redfield escribió:
Imagen

Te vas a hacer la "cole" de los megagames? [360º]
Editado por salvor70. Razón: Quotes de fotos en Spoiler, por favor.
Seguimos con la colección de Megadrive:

Imagen

Esta vez 5 juegos japoneses con un adaptador (que no sale en la foto) y el MK3, SFII y el rey León (q tampoco esta en la foto pq lo tengo repe). Todos con su manual y en buen estado y creo q a muy buen precio (40€ los 8 juegos y el adaptador)

PD: Que chulas que son las portadas de los juegos japonesas... De los 5 juegos,4 ya los tengo en versión PAL, pero molan tanto q no me he podido resistir!!
Kasios escribió:
Alex-Redfield escribió:
Imagen

Te vas a hacer la "cole" de los megagames? [360º]

Qué va, es que por raro que parezca me faltaba el Mega Games 2, y es tan mítico... xD
Gracias a mi compañera de curro, que insistiéndole mucho ha encontrado algunas cosas en su trastero:

Imagen Imagen

Saludos.
Menudo lote, da gusto tener compañeros asi.
A-Manuel escribió:Gracias a mi compañera de curro, que insistiéndole mucho ha encontrado algunas cosas en su trastero:

Imagen Imagen

Saludos.

Regalo?, precio? [360º]
Kasios escribió:
A-Manuel escribió:Gracias a mi compañera de curro, que insistiéndole mucho ha encontrado algunas cosas en su trastero:

Imagen Imagen

Saludos.

Regalo?, precio? [360º]

Ojalá me lo hubiera regalado. Han sido 90 euros.
pero es un gran lote la verdad

Imagen Imagen

Saludos.

Menudo lotazo felicidades a manuel [ayay] que chulos,los de gba...me pierden
DiaLoNah__ escribió:

Imagen Imagen

Saludos.

Menudo lotazo felicidades a manuel [ayay] que chulos,los de gba...me pierden

Gracias DiaLoNah_! Besitos!
Otro Capcom Character Encyclopedia por aquí, por ese precio cae cualquiera con la pedazo de calidad de materiales y todo que tiene [360º]
Una de mis últimas adquisiciones, el pack en sí es simplón no es que tenga nada de espacial. Pero al ser un pack alemán españolizado (incluye manuales en español) no podía faltar en mi colección. El interior no incluye huevera ni poliestireno, es el modelo que incluye el cartón interior.

Imagen

Un saludo.

Imagen Imagen

Saludos.

Enhorabuena, las cajas de gba son de las más bonitas
euridice79 escribió:Una de mis últimas adquisiciones, el pack en sí es simplón no es que tenga nada de espacial. Pero al ser un pack alemán españolizado (incluye manuales en español) no podía faltar en mi colección. El interior no incluye huevera ni poliestireno, es el modelo que incluye el cartón interior.

Imagen

Un saludo.

Pufff me encanta esa game boy en caja.
Unas cuantas cositas que me he ido pillando ¡Por fin tengo una atari!.... Bueno mas o menos es una clonica, pero me hace ilusión

Imagen

Y además, una tele de tubo la mar de chula, bueno al menos a mi me lo parece, no ha sido una compra, ya que me ha salido gratis, pero eso es aun mejor [carcajad].

Imagen

Un saludo.
euridice79 escribió:Una de mis últimas adquisiciones, el pack en sí es simplón no es que tenga nada de espacial. Pero al ser un pack alemán españolizado (incluye manuales en español) no podía faltar en mi colección. El interior no incluye huevera ni poliestireno, es el modelo que incluye el cartón interior.

Imagen

Un saludo.

Enhorabuena por esa adquisición. Me encanta!!!!
Twotsunami escribió:

Imagen

Un saludo.

Pufff me encanta esa game boy en caja.

Muchas gracias, cada vez me cuesta más encontrar un pack que ya no tenga pero poco a poco y con paciencia parece que alguna sale jejej.

A-Manuel escribió:
Enhorabuena por esa adquisición. Me encanta!!!!

Imagen Imagen

Saludos.

Gracias, y enhorabuena también por el lotazo, pienso que el precio está más que bien por todo el lote.

Un saludo a tod@s.
Esta tarde voy a recoger a una nueva invitada... una Vectrex completa! [ginyo]
200 km me separan de ella. Prometo fotos!
Un par de accesorios de la Game Boy clasica, 5.70e por los 2:

Imagen

Imagen

Saludos!
Seluxl, que chollos encuentras voy ha seguirte a todas partes de ahora en adelante [sonrisa] [sonrisa] así me recojo algo
Ya me prestarás ese cleaning kit [carcajad]
Buenas chicos, quería compartir mi estreno en el campo de Sega Saturn, una consola que siempre quise tener pero dado que no me sobra el dinero he estado esperando al momento idóneo para cazar una oferta que me interesara. Y por fin tras varios años de espera y larga paciencia he podido hacerme con una y varios juegos. Aún está todo en Japón, pero es tal mi alegría que me gustaría compartir mis adquisiciones:

Imagen

En la foto falta un Christmas NiGHTS
Esto lo compre hace como 1 semana ya, pero me llegó hoy, esta foto es la que me envio el vendedor, en este momento lo estoy desarmando para limpiarlo y ponerlo a punto.

Imagen

No trajo ese rack de estantería ni el LCD, por suerte vino con el monitor Toshiba original :p y lo mas importante es que esta completo, tiene todas las tapas cosa que es muy dificil de ver aqui en estos muebles japoneses.
Tengo ganas de ver el resultado final de esa recreativa
chibisake escribió:Buenas chicos, quería compartir mi estreno en el campo de Sega Saturn, una consola que siempre quise tener pero dado que no me sobra el dinero he estado esperando al momento idóneo para cazar una oferta que me interesara. Y por fin tras varios años de espera y larga paciencia he podido hacerme con una y varios juegos. Aún está todo en Japón, pero es tal mi alegría que me gustaría compartir mis adquisiciones:

Imagen

A mi tambien me tienta!! Es la blanquita supongo.
PD: chinitosoccer, ¿de donde te manda semejante armatoste? Es un privilegio tener algo asi si es todo original.
Viene de Montevideo, la capital del pais, yo vivo en parte rural al norte cerca de Brasil a unos 360 kms, lamentablemnte todos estas cosas se consiguen en la zona costera, que es donde eran mas comunes estos muebles japoneses.

Y si, es todo original Sega, aunque como se ve en las fotos el overlay del panel de control esta arruinado (lo han pintado de blanco [buaaj] ), voy a tener que ver si consigo uno de repuesto en YAJ.
chibisake escribió:Buenas chicos, quería compartir mi estreno en el campo de Sega Saturn, una consola que siempre quise tener pero dado que no me sobra el dinero he estado esperando al momento idóneo para cazar una oferta que me interesara. Y por fin tras varios años de espera y larga paciencia he podido hacerme con una y varios juegos. Aún está todo en Japón, pero es tal mi alegría que me gustaría compartir mis adquisiciones:

Imagen

Vaya compras majas majas, tan majas como el que te ha recomendado la tienda XD

PD: esa recreativa va a quedar estupenda cuando la maquees chinitosoccer, animo! ;)
esperando esas fotos... :)

brito_cat escribió:Esta tarde voy a recoger a una nueva invitada... una Vectrex completa! [ginyo]
skido escribió:esperando esas fotos... :)

brito_cat escribió:Esta tarde voy a recoger a una nueva invitada... una Vectrex completa! [ginyo]

Muy cara te sale esa Vectrex?
Twotsunami escribió:

Imagen

A mi tambien me tienta!! Es la blanquita supongo.

Sí, es la blanca, que es la que a mi me gustaba :)
sigo ampliando mi pequeña colección de megadrive y me he hecho con estos dos juegos (solo los cartuchos) por 6 € envio incluido. no son nada del otro mundo pero por el precio al que me han salido estoy bastante contento

Imagen
Imagen
siii fotos de esa vectrexxx
Esperando las fotillos también,
por que precios se mueve una vectrex? estoy pensando en adquirir una.
Unas comprillas que me acaban de llegar para ir completando mi coleccion de cartuchos pelados de gameboy

Imagen
Bueno, no es una compra actual porque ya lo tenía pero no sabía dónde lo dejé...

Imagen

Si alguien quiere uno, el vendedor vuelve a tener tras laaaargo tiempo sin stock, aunque ahora más caros, antes los vendía muuuucho más baratos... [snif]
Me puedes dar info? [amor]

Gracias
Sin problema:

http://www.ebay.es/itm/281265136564?ssP ... 1423.l2648

Ahora me doy cuenta de que no es que sean más caras, es que las de ahora son ENORMES... 28x28.

Siempre puedes contactar para ver si puede hacer las pequeñas.
Por fin me llegó la versión de U.K. de Story of Thor, completa.

Imagen
makeusmile escribió:Bueno, no es una compra, pero esta tarde me he llevado un par de alegrías jaja. Resulta que me he encontrado estos dos bichos en un armario olvidado del desván haciendo limpieza ^^

Imagen

La N64 estaba perfecta, con todos sus cables y su mando, y funcionando (eso si, con 4 toneladas de polvo posteriormente limpiado xD).

La NES lo malo es que no tenía ni un cable, solo la consola, el mando y un juego, una pena, alguien sabe si puedo conseguir los cables a buen precio?

Tienes la misma pegatina que yo puesta en la N64, para mi, se queda preciosa con esa serigrafía!
Curisoso el gravado en la piedra del zelda sip para amantes de zelda es una joya artesanal y no a precio elevado ;)
voy a ver mi armario si encuentro algo como eso tambien ;)
Me estoy metiendo de lleno en el mundo de los juegos japoneses, y qué pasada de ediciones, nada que ver con las europeas: Manuales a todo color, serigrafías y diseños preciosos... Y sobre todo, mucho más asequibles.

Hace mucho ya que me decanté por las ventajas de la emulación, así que si hubiera comprado sus homónimos PAL (con el consecuente desembolso económico) tampoco creo que hubiera jugado a los originales.

Así que, por el precio que cuestan los artículos japos, están más que amortizados como artículos de exposición XD (aunque el segundo título es perfectamente jugable en japonés ¡y a 60 Hz!)

Imagen

Imagen

Hablando de los títulos en sí, Legend of Dragoon fue mi primer JRPG, y es uno de mis favoritos. Lo disfruté muchísimo tanto la primera vez que lo jugué (en la cual me quedé atrapado en la batalla con Lenus) como cuando lo rejugué el año pasado y por fin pude saldar la deuda que tenía pendiente con él. Un juego maravilloso, hecho con mucho mimo. Una bestia técnica en su época y con una historia que tiene alguno de los mejores giros que recuerdo.

En cuanto al SOTN, lo jugué por primera vez el año pasado, y junto a Super Metroid, me parece el mejor juego de este tipo (con mucho acierto denominados Castledroids o Metroidvanias). No lo solté hasta que completé el castillo invertido, y me pareció a la altura de la leyenda. La edición japo es simplemente una pasada, la serigrafía del CD a todo color le da sopas con ondas a la cutre versión PAL en B/N y con esa enorme circunferencia blanca. Además las voces japos son increíbles.

Un saludo!
Daniels escribió:Curisoso el gravado en la piedra del zelda sip para amantes de zelda es una joya artesanal y no a precio elevado ;)

Que razón tienes... Yo tengo la edición verde de N64 con esa misma pegatina y queda mortal
Un colega me regaló la game watch del zelda...E..N..O..R..M..E
bans escribió:Un colega me regaló la game watch del zelda...E..N..O..R..M..E

Yo tuve suerte y la encontré en un mercadillo por dos euros hace unos años.
Cloud_Izanagi escribió:Me estoy metiendo de lleno en el mundo de los juegos japoneses, y qué pasada de ediciones, nada que ver con las europeas: Manuales a todo color, serigrafías y diseños preciosos... Y sobre todo, mucho más asequibles.

Hace mucho ya que me decanté por las ventajas de la emulación, así que si hubiera comprado sus homónimos PAL (con el consecuente desembolso económico) tampoco creo que hubiera jugado a los originales.

Así que, por el precio que cuestan los artículos japos, están más que amortizados como artículos de exposición XD (aunque el segundo título es perfectamente jugable en japonés ¡y a 60 Hz!)

Imagen

Imagen

Hablando de los títulos en sí, Legend of Dragoon fue mi primer JRPG, y es uno de mis favoritos. Lo disfruté muchísimo tanto la primera vez que lo jugué (en la cual me quedé atrapado en la batalla con Lenus) como cuando lo rejugué el año pasado y por fin pude saldar la deuda que tenía pendiente con él. Un juego maravilloso, hecho con mucho mimo. Una bestia técnica en su época y con una historia que tiene alguno de los mejores giros que recuerdo.

En cuanto al SOTN, lo jugué por primera vez el año pasado, y junto a Super Metroid, me parece el mejor juego de este tipo (con mucho acierto denominados Castledroids o Metroidvanias). No lo solté hasta que completé el castillo invertido, y me pareció a la altura de la leyenda. La edición japo es simplemente una pasada, la serigrafía del CD a todo color le da sopas con ondas a la cutre versión PAL en B/N y con esa enorme circunferencia blanca. Además las voces japos son increíbles.

Un saludo!

La edicion JAP de Legend of Dragoon es preciosa! Llevo tentado un tiempo en pillarla, más que nada por completar la cole! Felicidades y a disfrutarla! [bye] :)
29015 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas