salvor70 escribió:SELUXL escribió:El capricho del año que se ha dado mi novia este mes.
Para mi, una de las consolas mas preciosas que existen, si no la que mas:
Consola acompañada de todo un clasico:
Saludos!
Si que es bonita, me gusta la negra y verde, pero este modelo igual está más conseguido. Una gran compra SELUXL
Y buen juego para estrenarla.
Claro Salvor, es que como bien sabras de la Twin Famicom se hicieron dos modelos, el primero con la caracteristica "curva" en la parte de encima de la carcasa:
Y el segundo modelo, que es diferente en el diseño y ademas añade la opcion de turbo a los mandos:
Esa es la verde y negra a la que te refieres, del primer modelo no la hay en ese color, y de ambos modelos las hay en diversos colores.
A mi es que el segundo modelo no me gusta tanto, esta muy chula tambien, pero el primer modelo, con esa "curva" encima y la palabra FAMICOM..., me encanta.
Y del primer modelo el color que mas me gustaba es el rojo, parece... no se... tan.. "futurista ochentera", tan "Akira"..., que me encanta
Pocholeitor escribió:salvor70 escribió:SELUXL escribió:El capricho del año que se ha dado mi novia este mes.
Para mi, una de las consolas mas preciosas que existen, si no la que mas:
Consola acompañada de todo un clasico:
Saludos!
Si que es bonita, me gusta la negra y verde, pero este modelo igual está más conseguido. Una gran compra SELUXL
Y buen juego para estrenarla.
Preciosa y bien echa, ya si que no se hacen cosas de esa calidad
DIgo si esta bien hecha, aparte del fallo comun que suelen tener todas las disqueteras de la epoca, que se le iba la goma y luego habia tambien que ajustarla..., la consola es robustisima, enorme, pesa un cojon, y aparte de la disquetera, funciona como el primer dia.
La calidad de video por av es muuuy buena tambien.
Se nota que esta diseñada con mimo.