Otro paqueton japones, que ni me paran en aduanas, la verdad es que ahora mismo no paran nada, si sabes como enviarlo claro.
unas fotos con una
megadrive, para ver el tamaño, y anda que el japo que perro que es, como son 2 paquetes de 2 sitios distintos me lo envía juntando los 2 paquetes con precinto, menos nos que no se han separado, bueno al rollo
Esto son 3 trastos muy interesantes, de una calidad, como siempre en nec, de lo mejor de la epoca y en consolas adelantados muchísimos años, tanto en tecnología como en calidad de todo.
preguntas comunes
¿que cojones es esto?
pues es el único programa que apareció en pcengine y esto son los accesorios para hacerlo funcionar, es un programa de dibujo en una hucard llamado artist tool, aparecido un año y pico después de la pcengine, junto con las tres cosillas.
Por cierto la hucard no la tengo, estoy removiendo japón en busca de una, pero no encuentro ninguna completa, al final comprare la hucard suelta que venden en ebay y fuera, sin la hucard no puedes hacer funcionar nada
¿posibilidades reales?
bajisimas, era una epoca donde este tecnologia se quedaba desfasada en pocos meses, y claro los programas de dibujo de x68000 y pc9821 y demás eran muchísimo mas completos y sobre todo potentes, realmente nec quiso seguir su política de aquí somos los mejores y los punteros, pero en este caso quizá una cosa mas cutre, como años mas tarde el mario paint, y lo único que llevaba era un mouse, era mas logico para una consola, quizás nec se tomaba demasiado en serio su consola como escaparate de lo que era capaz de hacer, pero claro ahora el mario paint es algo vulgar y esto hoy en día es una pasada verlo, difícil de encontrar y caro, bastante caro, pero una gozada. Hablo al nivel del programa de dibujo en si que es supersimple, realmente los periféricos son la caña.
Y hay cosas que son muy sorprendentes como el cable photo, que se conecta en el puerto de la impresora y la convierte en un scanner, si suena extraño, pero así es, ese cable ahora mismo vale mas que la impresora, si consigues ver uno, cosa difícil, y mas completo, estoy muy contento por haber conseguido esto y en este estado y completo es bastante complicado.
La tableta es nueva o no se ha usado nada, impresiona la calidad que transmite, es sencillamente acojonante, realmente esto en su época tela.