agradecería que dejarais de enviarme mp por la sg, ni tengo mas y consigo directamente de un distribuidor japones o de yahoo auction si sale algo interesante, ni es una tienda que venda fuera ni son las ultragangas de no se donde
.
El problema de la sg es que mientras que las duo son conocidas y son el standar por asi decirlo la sg se considera la cosa rara, extraña, el no se que, la parida de nec, y no es asi, la sg se creo y lanzo con la idea y intención de ser la pcengine 2 y sustituir a la pcengine (porque en un año y medio habia avanzado la tecnologia muchísimo y hudson no era de mirar y rascarse los cojones, para eso ya estaba nintendo), pero nec hizo las cosas mas que mal, sobretodo haciéndola coincidir con una tal gameboy y encima con una forma (que total es solo carcasa) extraña, ademas de explicarse muy mal, para acabar de joderlo como tenían el mercado para ellos solitos con nintendo desaparecida en combate una sega que era la ms de ahora en japon y nada mas, pues deciden no llamarla pcengine 2 a ultima hora para no jode rlas ventas de la pcengine, resultado un desastre, pero como se entiende por esta explicación, sacaron sg a montones, y digo a montones de forma literal a día de hoy es muy facil ver nuevas sin usar y desde hace un año al menos sin envió completas usadas han estado a unos 90e completas, otra cosa es que en ebay las vendan como la rareza del siglo y te quieras soplar 350e por una con caja, ahora no te pongas a buscarlas en akihabara que actualmente ha degenerado en algo muy cutre.
después, enviándola en 2 paquetes (1 consola pelada, otro caja instrucciones ac cableado mando) me he ahorrado unos 50e, porque un paquete certificado de menos de 2 kilos aunque sea grande vale unos 8e enviarlo, ese mismo paquete pero de 4 kilos con el mismo envió (sal certificado unos 15 dias) vale 60, si eso no lo se me hubiera costado 200 no 150, y si la envio por ems ademas de valer el envió 30-40e mas, las aduanas son automaticas nada mas entra en españa, osea que lo mismo pero por ems y en 1 paquete me hubiera salido por unos 250 o mas.
Espero haber solucionado alguna duda, si alguien la tenia, pero por favor parad con los mp