Un Link's Awakening Japonés, que creí que podría estar en inglés, ignorante de mi.
No tiene ninguna utilidad, salvo coger sitio y polvo.
Pues la pegatina del juego me parece mucho más bonita, si no lo jugaste nunca lo entiendo, pero si ya sabes de que va el juego no hay problema en jugarlo japo. De hecho de pequeño lo jugé en inglés sin tener ni idea xd, lo que mejor la verisón de gb/gbc que tiene una mazmorra extra.
tengo el dx pal españa, pero quería tener la versión normal también, desafortunadamente, no la he jugado todavía, y si, estoy de acuerdo, la pegatina es mucho más guapa
Esta semana me he hecho con este lote. Yo soy partidario de ir comprando las cosas poco a poco para disfrutarlas más, pero a veces se te ponen oportunidades delante a las que no puedes decir que no
davorz escribió:Esta semana me he hecho con este lote. Yo soy partidario de ir comprando las cosas poco a poco para disfrutarlas más, pero a veces se te ponen oportunidades delante a las que no puedes decir que no
Hoy es un dia especial, llege a un acuerdo con un vendedor por este juego de PC-98. Me costo años encontrarlo en ese estado, y tuve que dejar una buena pasta
Asi que pronto lo tendre en casa, mi ultima compra clasica..
pues enhorabuena por ello theelf, y a disfrutarlo en cuanto llegue. y enhorabuena a davorz por semejante lote. se ve bastante bien y hay juegos muy buenos.
bbbbio escribió:Desde la ignorancia tiene algo de especial este juego?
A parte de ser uno del os mejores plataformas en 2D, y no solo de Mega Drive, también es uno de los títulos caros de Mega Drive.
Esta respuesta de Isaac Lez me vale más, gracias.
Exacto, es un magnifico plataformas, y un poco complicado de conseguir completo a precios aceptables. Quitando que como dice docobo es un juego que me encanta
Brocan escribió:Llevaba tiempo buscándolo y por fin lo he conseguido, y en un estado de conservación excepcional, parece recién desprecintado
Lo reconozco. Me muero de la envidia. Es un juego que marcó mi infancia y llevo detrás de él mucho tiempo. No lo quiero en cualquier estado. No es tan buen plataformas como siempre lo recordé, por lo menos para mí. Pero eso es lo de menos. LO NECESITO.
Brocan escribió:Llevaba tiempo buscándolo y por fin lo he conseguido, y en un estado de conservación excepcional, parece recién desprecintado
Lo reconozco. Me muero de la envidia. Es un juego que marcó mi infancia y llevo detrás de él mucho tiempo. No lo quiero en cualquier estado. No es tan buen plataformas como siempre lo recordé, por lo menos para mí. Pero eso es lo de menos. LO NECESITO.
¿Dónde narices lo has conseguido en ese estado?
Un vendedor de ebay, vendia parte de sus juegos, todos en sus bolsitas de plastico y bastante bien conservados
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
Me ha sorprendido mucho encontrarme a Story of Thor en nuestro idioma, no tenia ni idea y mas costandome 25 euros, las localizaciones de 16 bits normalmente son carisimas.
captain_commando
Ask me about Loom
817 mensajes desde jun 2009 en Metro City, 2026 AC