zell1990 escribió:MikeFg escribió:Lamentable Blizzard, son un puto meme de lo que fue, el ejemplo a NO seguir para cualquier empresa. No sé quien da más asco si estos o Bethesda.
Bethesda es un desastre, pero estos son una fuente inagotable de memes. Da la impresión de que cuanto más dinero tienes peor lo haces.
No creo que Blizzard esté muy ocupada como para hacer un trabajo bueno con este juego. Y si realmente lo están, que se pusieran con ello, y no hacer esta basura a precio de oro (que esta es otra, 30 euros la broma).
Un juego que ya estaba hecho, con el presupuesto que quisieran, y con la plantilla que tienen, y sacan el juego así. Es una vergüenza.
Si, la verdad es que Bethesda ha tomado una dirección malisima en los últimos años, pero al menos, aún sigue haciendo cosas con bastante calidad (pocas) como los doom, wolfenstein, dishonored, el elder scrolls online, etc...
Y las 80 remasterizaciones de skyrim que han sacado, no han sido para tirar la casa por la ventana en absoluto, pero han dado bastante la talla, y no han empeorado el juego al menos (como con este warcraft 3). Salvo la de ps4 vr que a mi me pareció un horror.
Pero es que estos tíos de blizzard, no se si es que se lo han propuesto seriamente, o como va el tema, pero han echado a perder todos y cada uno de sus juegos, con las decisiones que han tomado últimamente.
Es que no se salva ni uno solo. Incluso en el world of warcraft que ahora mismo será su producto estrella (junto con el overwatch) te quieren cobrar lo mismo que te cobraban antes, metiendo menos cosas en las expansiones cada vez, y sin cambiar de motor grafico o actualizando al menos graficos o texturas de algún modo.
Ni siquiera tuvieron el detalle de compensar a los jugadores de algún modo por todos los problemas que hubo con el wow classic y los servidores.
Al final y con todo, yo creo que seguro que el diablo 4, va a ser un juego bastante bueno, porque fijo que Activision está pisandole los talones a blizzard que desde hace un buen tiempo que no da una, y que ya no generan tanta pasta. Pero salvo con ese juego, no se yo si volveremos a ver algo destacable de verdad de blizzard de aqui en adelante.
Cambiaron a muchisima gente de la de arriba en la empresa además, este último año, y si no recuerdo mal, los cambios no fueron para bien, si no, todo lo contrario, no estoy muy informado sobre eso.
Que pena que me da, porque yo quería jugar de verdad al warcraft 3 de nuevo. Pero bueno, tocará bajar un torrent del viejo con la expansión de frozen throne, o lo que sea, y ya está. Y eso que en estos 10 últimos años el único juego que me habré bajado pirata probablemente, ha sido el simpsons hit & run, y porque no lo he encontrado en ningún lado.