Yo creo que gráficamente se lo podían haber currado bastante más, sinceramente. Ves los gráficos de este remake y parecen de un juego viejo (si, el juego es viejo, pero es que esto es un remake nuevo), y sobre todo a mi lo que me chirria un montón son las texturas que han usado. Esto para un world of warcraft que fue un juego que salió hace casi 20 años, pues de acuerdo, genial, pero para un remake del año 2020...ostia blizzard...
Yo de pequeño jugue durante muchos días y horas al warcraft 3 y sus expansiones y me lo pasaba pipa, además que gráficamente en esos tiempos era la bomba. Pero yo creo que no voy a pasar por el aro, al menos hasta que pasen meses o un año y el juego este por 10 euros.
Si uno va a hacer un remake de uno de sus grandes videojuegos clásicos yo creo que lo correcto es hacerlo con amor y mimo de verdad, como hizo activision con spyro o con crash. Para hacer esto que no lo hagan o que metan una actualización gratuita.
Que a ver son 30 euros, si. Pero son 30 euros que te los cobra una de las empresas con mucha pasta como blizzard, que está asociada con activision.
Ya se que muchos no compartireís mi opinión, pero cada vez esta gente de blizzard me gusta menos (y eso que en el pasado era de mis compañias favoritas con diferencia).
Porque desde hace muchos años, parece que su premisa básica, y el lema de la empresa es, "a ver como conseguimos sacarles más dinero a nuestros usuarios, haciendo cada vez menos trabajo". Eso, y hacer cinematicas bonitas.
Es que no hay excusa, solo hace falta ver por ejemplo el remake del age of empires 1, que está en la xbox store o en steam, a 20 euros, y hecho por 4 amigos. Que ahora forman parte de microsoft, si, pero vaya, 4 amigos, no una empresa con el recorrido y la pasta de blizzard.